Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gisela Valcárcel , Embajadora de la Agua , Proyecto Hydros , Operación Triunfo , PavcoLa conductora de Operación Triunfo difundirá Proyecto Hydros de Pavco que busca concientizar a los peruanos, especialmente estudiantes, sobre la importancia del líquido elemento.

Gisela Valcárcelno solo se ha cimentado como la productora más exitosa del Perú sino que será imagen de una campaña que involucra a más de 30 países y tiene como misión crear conciencia sobre la importancia del agua. Ella fue confirmada como “Embajadora del Agua”, símbolo del “Proyecto Hydros”, de Pavco.

La animadora emitirá, vía su programa “Operación Triunfo”, a estrenarse el 26 de mayo por América Televisión, un spot semanal del Proyecto Hydros” que se promueve en todos los países con sus respectivas figuras símbolo que se hayan escogido. Este megaproyecto está formado por actividades culturales, publicación de libros, exposiciones diversas y un complejo plan educativo dirigido a docentes para aplicarlo en los procesos escolares y universitarios.

EJÉRCITO DE EMBAJADORES

“El proyecto implica formar un gran ejército de embajadores del agua, tanto de figuras representativas como público en general. Lógicamente la imagen de Gisela Valcárcel es un símbolo relevante y junto con ella realizaremos acciones para concientizar a la población sobre la problemática e importancia del recurso hídrico. Todo ello, como parte del Proyecto de Responsabilidad Social Empresarial de Pavco”, señaló Franklin Alarco, Gerente General de la empresa.

SPOTS

Durante la emisión del nuevo espacio nocturno de Gisela Valcárcel , se darán alcances del proyecto e información, a través de spots que tienen como fin crear conciencia nacional sobre la importancia vital que significa cuidar el agua y por ende el planeta en general.

Por diversos medios de comunicación se convocará a toda la ciudadanía a ser parte de esta campaña internacional, que abarca más de 30 países en los cuales tiene presencia la empresa. La información general del proyecto se puede ubicar en www.proyectohydros.com.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EUPdAHhCAJE[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]