Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Michelle Soifer y ”Conejo” Rebosio distanciados

Posted by JKL On May - 24 - 2012

Chollyshow , Combate , Miguel Rebosio , Michelle SoiferCantante dice que les falta tiempo para verse, pero programa “Chollyshow” asegura que terminaron por infidelidad.

Luego que el programa “Chollyshow” informó, a través de su cuenta en Twitter, que Michelle Soifer y Miguel Rebosio habrían terminado su romance por una supuesta infidelidad, la cantante de cumbia negó tal noticia, pero reconoció que la relación no va bien porque no se ven seguido.

“Estamos distanciados, porque no nos da el tiempo. Él tiene que hacer sus cosas y yo debo estar en “Combate”, ensayar para mis shows y -a veces- no podemos vernos”, detalló la rubia.

Por su parte, el ex futbolista también manifestó que la relación estaba pasando por un mal momento, debido al escaso tiempo que tienen.

“No hemos terminado. Estamos bien. Simplemente, ahora tenemos poco tiempo para vernos, ya no es como cuando estaba en “Combate”, ahí parábamos siempre juntos. Ahora ella tiene que ensayar, practicar y estar con su familia”, explicó.

Asimismo, negó que exista algún “ampay” y que los comentarios de Farid Ode (quien dio a entender que estuvo con Mariella Zanetti antes de divorciarse) hayan sido el motivo por el cual está alejado de Michelle.

“No hay ningún “ampay”, ninguna foto. Los comentarios de Farid me tienen sin cuidado. Incomoda, sí, porque tengo una relación”, acotó.

Pero Michelle escribió en su Facebook que Dios le dé fuerzas para tomar la decisión correcta.

Eso no tiene nada que ver con nuestra relación.

Ayer, en la edición de “Combate”, la reportera Sandra Arana, mientras entrevistaba a Soifer, dijo que en la vida de la cantante “ya no había más conejos” y ella solo sonrió.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]