Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Andrea Luna: “Shirley es una desubicada”

Posted by JKL On May - 25 - 2012

Las Vengadoras , Akdemia , Andrea Luna , Shirley AricaModelo dice que “Chica realidad”solo se hizo conocida por salir con Reimond Manco y no ha estudiado nada.

La modelo Andrea Luna calificó de “desubicada” a su colega Shirley Arica, quien recientemente llamó “viejas” a Tilsa Lozano y Maricriss Rubio.

“Qué pena me da esa chica, ya no sabe qué decir. Pobrecita, qué le habrá pasado en su infancia para ser tan desubicada. Hay que darle una buena dosis de ubicaína urgente a esa chiquita”, indicó la integrante de la “Ak-demia”, durante el preestreno de “Misión secreta”.

¿Ha estudiado algo? No. ¿Es actriz? Tampoco. ¿Es modelo? Menos. Ella se hizo conocida por un futbolista (Reimond Manco), y eso qué cosa tiene de trascendencia. Es una forma bastante fea de hacerse conocida”, señaló.

JEAN PAUL DEJÓ LA “AKDEMIA”

De otro lado, lamentó la crisis por la que atraviesa su ex compañero de elenco Jean Paul Santa María con su esposa, la modelo Angie Jibaja.

“No sé si lo suscitado (escándalo) con Jean Paul y Angie hizo que el canal lo separe del programa, pero es cierto que ya no está en la “Ak-demia”. A ambos los conozco y me parecen buenas personas, lo demás es un tema personal”, añadió.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=meHEiA9oxZg[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]