Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

 Mark Wahlberg, Eva MendesEl actor estadounidense, protagonista de filmes como “Los infiltrados” y “Max Payne”, es la celebridad número 2,414 que obtiene dicho reconocimiento.

Mark Wahlberg recibió ayer su estrella en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood, acompañado del cómico Will Ferrell, con quien protagoniza su próximo filme “The Other Guys”.

Wahlberg, que fue modelo de ropa interior antes de destacar en la gran pantalla, es la celebridad número 2,414 que obtiene este reconocimiento que otorga la Cámara de Comercio de Hollywood.

“Gracias a toda la gente que tuvo el coraje suficiente para meterme en las películas”, dijo Wahlberg, que subió al escenario instalado en Hollywood Boulevard junto con su hijo de casi 2 años.

El intérprete logró una candidatura al Óscar como actor de reparto por su trabajo en “Los Infiltrados” (2006) y apareció recientemente en películas como “The Lovely Bones”, del cineasta Peter Jackson, la adaptación de cómic “Max Payne” o el “thriller” “The Happening”.

Wahlberg ejerce además como productor ejecutivo de series como “Entourage”, “In Treatment” o la nueva “Boardwalk Empire”.

El actor estrenará el 6 de agosto en EE.UU. la comedia “The Other Guys”, junto a la actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]