Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tilsa Lozano , Juan Manuel VargasLa bella modelo Tilsa Lozanole respondió a reportero de Sofía Franco que se “dejen de hablar hue…”!. Esto porque siempre le mencionan a Juan Manuel Vargas.

Sin pelos en la lengua la sexy conejita vengadora Tilsa Lozano rompió su silencio y respondió a la prensa sobre los rumores de la supuesta relación que mantendría con el futbolista Juan Manuel Vargas. Ella respondió al reportero lanzando una lisura en la fiesta de la presentación oficial de Las Vengadoras, que conforma junto las bellas Maricris Rubio y Giselle Patrón.

¿Tilsa que pasó en verdad como el Loco (Juan Manuel Vargas)?
“*¡Dejen de hablar hue…!*”, exclamó la sexy conejita vengadora Tilsa Lozano, en su triunfal debut al mando de Las Vengadoras.

En otro momento, Lozano aseguró que a pesar de las múltiples pifias y burlas por las fotos que se toma con accesorios o ropa morada seguirá haciéndolo. “(El color morado)por su puesto es mi color preferido, yo no hago caso a nadie”, indicó al bloque de Espectáculos de Sofía Franco.

MAGALY MEDINA

Por otro lado, Tilsa al ser preguntada por las críticas y ataques que siempre tiene Magaly Medina hacia su persona, Tilsa prefirió mostrarle su lado afectuoso. “Le mando un beso(a Magaly), la quiero mucho”, dijo.

Finalmente, la sexy conejita de Playboy no pudo evitar confesar su pasión por el futbol y sobre todo por nuestra selección. Y como toda buena fanática contó que asistirá al estadio este fin de semana para ver el partido de la selección. “Espero goles de lin lin (Paolo Guerrero), yo iré al estadio súper preparada, y me voy a poner la camiseta de Perú”, indicó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RbkRIatLzpQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=16hMFY4LTuI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OIm61VMvK6Y[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ovCiLAQjfLk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=udoMY6CjScU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4LSL6QF-c8w[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-h5L_k26glE[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]