Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Génesis Tapia asada por foto del ”trencito”

Posted by JKL On May - 29 - 2012

Risas de América , Nilver Huárac , Génesis TapiaDeja entrever que sería el “Cholo” Huáracquien hizo pública la foto y revela que antes le pedían mil dólares.

Totalmente indignada se encuentra la bailarina Génesis Tapia, luego de salir publicada una comprometedora foto suya con el productor musical Nílver Huárac. La pelirroja señaló -tajantemente- que denunciará a quien sacó a la luz esta imagen.

“Mis abogados y los de mi pareja no vamos a tener ningún reparo en denunciar a la persona que hizo pública esta imagen, solo estamos buscando las pruebas fehacientes que corroboren nuestras sospechas”, manifestó Tapia.

Asimismo, Génesis reveló que por esta misma imagen fue extorsionada y le pedían una fuerte suma de dinero, que ella no accedió a pagar.

“A mí me llamaron para extorsionarme. Me dijeron que eran fotos subidas de tono, según el cobarde. Me pedían mil dólares, pero como sabía que no había nada malo, pues no accedí a pagar la suma”, destacó.

SABE QUIÉN ES

Aunque no tiene pruebas suficientes, la integrante de “Risas de América” indicó que todo este problema mediático le favorece a una persona con quien no culminó bien una relación laboral.

“No puedo decir abiertamente quién fue, pero solo hay una persona que se está beneficiando con todo esto. Mi relación laboral con Nílver terminó mal, porque no quise trabajar más. Con él no culminé mi contrato, porque no tenía ningún crecimiento artístico, creo que esto dejó cierto recelo e incomodidad. Que las fotos salgan publicadas, ¿a quién le beneficiaría? ¿Quién está olvidado? ¿A quién de los protagonistas de la foto le interesa esa publicidad?”, dijo.

Por último, Génesis aclaró que su compromiso con el empresario salsero, Carlos Gonzales, está mejor que nunca y que próximamente cumplirán siete meses.

“Mi relación con él está muy bien, cuento con su respaldo. Si en algún momento terminamos, lo diremos”, acotó.

Por otro lado, Vernis Hernández comentó que no tiene en sus planes regresar con Carlos Gonzales si llega a terminar con Génesis, aunque “le tengo mucho cariño y tiene un lugar especial en mi corazón pese a quién le pese”, indicó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8Z7Af1lNL3A[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]