Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

”Loco” Vargas celebró y bailó con su esposa

Posted by JKL On May - 30 - 2012

Juan Manuel Vargas , Tilsa Lozano , Blanca RodríguezEl sábado pasado jugadorfestejó primer añito de su menor hijo y estuvo de lo más amoroso y cariñoso con Blanca.

Más juntos que nunca. El programa “A las once” de América Televisión presentó imágenes donde Juan Manuel Vargas se mostró cariñoso y bailó melosamente con su esposa, Blanca Rodríguez, demostrando que se han reconciliado y han superado el problema llamado: Tilsa Lozano.

Según detallan, el sábado pasado el “Loco” Vargas celebró el primer cumpleaños de su último hijo donde ambos se muestran tomados de la mano, bailando y muy enamorados. Más de un asistente a la fiesta comentó que el “Loco” había “regresado al nido” y parecían vivir una nueva etapa en sus vidas.

Entre los asistentes destacaron el ex futbolista José Luis Carranza y el defensa del Aurich, Luis Guadalupe. Este último, señaló que felicitó a Juan Manuel “porque los vi felices juntos, bailando y divirtiéndose, eso es bueno”, manifestó el jugador del Juan Aurich.

De esta manera, se cerraría el capítulo Tilsa Lozano en la vida de Juan Vargas, quien hasta ahora sigue jugando al misterio y el doble sentido con sus indirectas, respecto a la relación amorosa que habría tenido con el futbolista de la Fiorentina.

Además, es rescatable lo que la madre del futbolista habría escrito en su Facebook después del sábado: “el amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien que recién conoces, sino en dormir con la persona que realmente uno ama”.

Pero la “conejita” no se quedó callada y en una entrevista que le hizo la “Chola Chabuca” afirmó. “Nadie le quita a nadie, nadie es propiedad de nadie, una relación es de dos y nada tiene que ver una tercera persona”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cJZoanUrVNc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1NsmxEbvCxg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uApYEmcHtm8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TtmcL0uNhOY[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]