Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Nílver Huárac: “Génesis no es nadie”

Posted by JKL On May - 30 - 2012

Alma Bella , productori , Nílver Huárac , Génesis TapiaProductor dice que pelirroja “parece bipolar, porque cuando me ve, me saluda con cariño y después habla mal de mi”.

Nílver Huárac no aguantó que su ex pupila, Génesis Tapia, dejara entrever que fue él quien sacó a la luz la foto del “trencito” y que lo hizo por publicidad, y dijo que la pelirroja tiene problemas de personalidad y “parece bipolar”.

“Para empezar, quién es Génesis Tapia para decir que me cuelgo de ella, ¿a quién le ha ganado? Debería ser agradecida porque le dimos la oportunidad de iniciar su carrera. No entiendo, esta chica parece bipolar porque cuando me ve me abraza, me besa y después sale despotricando de mí en los medios”, dijo el productor Nílver Huárac, quien lanzó a Génesis en la cumbia a través de grupos como “Hijas de su madre” y “Alma bella”.

¿Tú tenías esa fotografía?

No, desconocía que existía. La vida de esa chica está llena de mentiras, es mitómana. A mí me la presentó Michelle Soifer y vi una chica con ganas de ser bailarina, muy alegre, bastante efusiva y, cuando empezó a hacerse conocida por el grupo, llegaba a los shows más tarde, no cumplía y mentía. Siempre ha tenido problemas de conducta, pero como bailaba bien, la mantenía en el grupo.

Ella afirmó que demandará a la persona que filtró la fotografía.

Qué me va a demandar a mí, si yo tengo una letra por un contrato que vencía en el 2014, contrato que incumplió. Soy yo quien debería demandarla. Siempre la aconsejábamos para que se porte bien, para que sea una señorita, pero no es nadie, no tiene grandes logros, no ha llegado a nada, es bailarina de un programa y no voy a permitir que una chiquita, como ella, diga que me estoy colgando de su fama.

¿Por qué crees que te acusa?

Es un problema de personalidad, y eso todo el mundo lo sabe. Yo he trabajado con chicas exitosas que la luchan como Maricarmen Marín, Karen Dejo, Leysi Suárez, Dorita Orbegoso, Claudia Portocarrero, Michelle Soifer, todas son unas señoritas, pero su ambición desmedida por el éxito está desubicando a Génesis.

Ella dice que no finalizó su contrato porque no crecía profesionalmente.

Yo la contraté como bailarina, si ella quería ser actriz hacíamos otro contrato.

La pone en su sitio. Nílver Huárac rompió su silencio y reveló detalles poco conocidos de Génesis Tapia, quien insinuó que el empresario tropical colgó la foto en la que aparecen juntos para publicitarse. Huárac tildó de mentirosa e interesada a su exbailarina, aclarando que dicha imagen solo favorece a ella, porque él tiene una reputación ganada y no se cuelga de ninguna ‘mocosa’.

 

Génesis insinuó que tú colgaste la foto.

Esa chica está desubicada, es una inmadura, mitómana. Cómo va decir que yo colgué esa foto y me va demandar; qué ganaría yo colgándome de ella.

¿De qué fama habla?

Dice qué sus abogados podrían entablarte una demanda.

Me da risa lo que dice. Yo debería demandarla porque tengo un contrato con ella que vence el 2014, y una letra firmada por las operaciones que le hice. Es mitómana, miente en todo, inventa cosas; no le preocupa afectar a los demás con tal de salir en los medios.

Le dice mal agradecida

¿Tuviste un problema similar con alguna chica?

Jamás, nunca. Trabajé con Jeanet Barboza, Leysi Suárez, Dorita Orbegozo y muchas chicas que hoy brillan en la farándula; son chicas educadas, talentosas y, sobre todo, agradecidas. Cuál es su mérito, ¿acaso ser bailarina en un programa y aparecer unos minutos en una serie la hacen consagrada? A quién le ha ganado o siquiera empatado, por Dios. Debe ubicarse.

¿Cómo llegaste a trabajar con Génesis?

Micheille (Soifer) me la trajo, dijo que tenía talento. Resultó que es bipolar, en momentos se muestra cariñosa contigo y luego raja de ti, con ese tipo de personas no vale la pena trabajar.

¿Por qué la sacaron de Alma Bella?

Yolanda Medina, mi socia, no quiso trabajar con ella. (Génesis) decía que estaba enferma, inventaba cualquier excusa para incumplir con Alma Bella, luego nos enteramos que agarró contrato por fuera, sin mi consentimiento iba a eventos y programas de televisión.

¿Tomarás alguna acción legal contra ella?

Antes le envíe una carta notarial por incumplimiento de contrato, le enviaré otra carta notarial para que se rectifique. Cómo se va a atrever a difamarme sobre esa foto. Soy un empresario de éxito, una mocosa no va a manchar mi reputación por casi tres décadas de trabajo. Acá la única beneficiada con esa foto es ella, yo tengo mucho trabajo. Tengo cosas más importantes, que hablar de una chiquilla mentirosa.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]