Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Guillermo Bussinger se lanza en solitario

Posted by JKL On May - 31 - 2012

Guillermo BussingerGuitarrista y cantautor peruano, Guillermo Bussinger, se lanza en solitario tras haber cimentado una exitosa carrera en la recordada banda ALIADOS.

Guillermo Bussinger emprende un nuevo camino musical esta vez en la búsqueda de expresar sus propias ideas, influencias y su versatilidad como músico.

Para ello presenta su primer single promocional titulado “Cuèntame” de su propia autoría junto a Augusto Sam y Kike Robles y producido también por el productor y arreglista Kike Robles.

Cuèntame” es la historia de una ruptura y el intento por regresar y tratar de componer las cosas en una relación de pareja.El tema trae consigo un video clip grabado en Full HD y rodado por primera vez en locaciones del Hotel WESTIN y protagonizado por la actriz y modelo venezolana Korina Rivadeneira. La dirección corre a cargo del reconocido Fajri Roullón.

Cabe destacar que GUILLERMO ha sido convocado para grabar diversos comerciales de tv y a su vez para trabajar con diferentes marcas relacionadas con la industria musical como Ibanez, Laney, Ghs, Korg, Vox, dando diversas clínicas y demostraciones en Lima y en diferentes ciudades del Perú.

Asimismo, fue guitarrista de la exitosa banda 90´s CORBETTA BLANCA y GLAMMERS, y ha participado en diversos proyectos musicales como PERU ROCK OPERA y “Believe a Bon Jovi”. Además de colaborar en numerosos álbumes y diferentes proyectos musicales de otras bandas y artistas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cGz0ZbJX8Cg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FCpXcpyxNlk[/youtube]

 Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]