Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alejandra Baigorria enterró al ”Chato” Hart

Posted by JKL On June - 1 - 2012

Combate , Mario Hart , Marisol Crousillat , Alejandra BaigorriaLa modelo admite que la dejó en su casa porque son compañeros de “Combate”, pero no piensa volver.

La guapa modelo Alejandra Baigorriaaseguró que, a un mes de finalizada su relación con Mario Hart, hay pretendientes que acechan su corazón. Sin embargo, por el momento prefiere dedicarse a su empresa de ropa y su participación en el programa “Combate”.

“Mi corazón está libre. Sí, hay chicos que me pretenden, pero no estoy saliendo con nadie. Si se da una relación con otra persona, pues bacán”, expresó la rubia.

Alejandra también dijo que descartó todas las posibilidades de volver con Mario y las imágenes, donde se ve al piloto dejándola en su casa, no significan nada para ella.

“En realidad, no sé por qué hablamos de Mario. Lo nuestro se terminó hace más de un mes. Me da igual lo que él diga. Es un amigo y compañero de “Combate” que me jaló a mi casa y nada más”, precisó.

En tanto, la productora Marisol Crousillat manifestó que los participantes del programa saben que sus romances se harán públicos.

““Combate” siempre fue un reality, y como tal, se mezcla la ficción con la vida real. Los enojos, alegrías y romances de los competidores se iban a utilizar. Los chicos voluntariamente se prestan a eso”, destacó.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]