Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Hombres G , Conciertos en Lima , Música , Conciertos 2012 , David SummersLa banda españolahizo gala de su gran talento en un espectáculo en el que primó la entrega y energía

Apenas Hombres G piso suelo peruano anunció premonitoriamente que el espectáculo que venía a hacer a Lima sería inolvidable, y no se que equivocaron. Una vez que los teloneros españoles de Pignoise culminaron su presentación airosamente anoche en el Centro de Convenciones del María Angola, la emblemática y esperada banda de rock- pop en español, liderada por David Summers, subió al escenario para ofrecer una de sus presentaciones con mayor entrega en nuestro país.

Eran las diez de la noche cuando, en medio de estruendosos y retumbantes gritos, Summers y compañía iniciaron con su clásico “Y cayó la bomba (fétida)” su reencuentro con el público peruano. Hombres G demostró que los tiempos pasan, pero muchas veces los recuerdos quedan impregnados en nuestras memorias. Así, los años ochenteros volvieron a sentirse como si fueran ayer. Corazones palpitando de emoción, frenéticos, enajenados; gargantas adoloridas, pero dispuestas a seguir coreando, una a una las canciones.

“Gracias Lima. Buenas noches, estamos encantados de estar aquí, es un honor visitar esta linda ciudad. Vamos a hacer lo posible para pasarla de la p… m…”, anunciaba David Summers, sin titubeos y consciente de que, posiblemente, esa era la frase que sus seguidores, en su mayoría treintañeros, querían escuchar. Luego sonó “Las chicas cocodrilo”.

Ha pasado casi tres décadas desde que por primera vez la banda conformado por David Summers, Rafael Gutiérrez, Daniel Mezquita y Javier Molina hicieron su aparición pública en escenarios españoles. Hoy, 27 años después, con cabellos blancos adornando sus cabezas y líneas de expresión dibujando sus rostros, pero con la misma energía de siempre y total entrega, los españoles volvieron a enamorarnos, a seducirnos y atraparnos con un único fin: pasarla bien. Así llegó “Me siento bien”.

“Hombres G” se transformaba, de esta forma, en una verdadera inyección de adrenalina directa a la vena que el público recibía con agrado y gratitud. “En mi coche” llegó luego, seguido de “Si seguimos así”, tema de su última producción “En la playa”. “Si no te tengo a ti” continuó el show.

Las luces jugaban en el escenario, se entrelazaban entre sí y seguían uno a uno los movimientos de Summers, que con guitarra en mano, hizo de su presentación en Lima un espectáculo para no olvidar. Llegó entonces el romántico “Un par de palabras”, seguido de “Te quiero”. Pero fue con “Indiana” que el espectáculo llegó al clímax. Aquello parecía no tener fin, las sensaciones y los aplausos eran interminables.

Luego el turno fue para “Suéltate el pelo”. Tema clave para que las integrantes del club de fans de Hombres G en Perú arrojaran al escenario el enorme brassier que habían preparado para la ocasión. Agradecidos y motivados, los artistas siguieron ofreciendo más de su extenso repertorio. Esta vez el turno fue para “Visite nuestro bar” y “Voy a pasármelo bien”. Cuando se creía que nada podía poner fin al cúmulo de emociones congregadas, llegó el anunció de despedida. “Muchísimas gracias, chicos”, pronunció Summers antes de irse y luego de algunos minutos, volver.

Faltaba lo mejor. Hombres G había reservado para el final los clásicos “Temblando,” “Venecia”, que llegó con un brindis con tequila, y “Marta tiene un marcapasos”. Todo estaba por acabar en una noche dedicada a la nostalgia y a recordar el pasado. El inevitable final llegó a la medianoche con “Devuéveme a mi chica”. Los aplausos no se hicieron esperar. “Gracias Perú”, pronunciaron antes de desaparecer por completo del escenario. Gracias Hombres G, vuelvan pronto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-smrG6uKCdU[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]