Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Eva Bracamonte, Liliana Castro, Myriam Fefer, Maritza Garrido Lecca, Valeria Soto Peralta, Mamerto Florián López, Giannina Valdez (16), Coronel Portillo Luis ValdezEva Bracamonte, recluida en el penal ex Santa Mónica junto a su ex pareja Liliana Castro por el crimen de su madre, la empresaria judía Myriam Fefer, lució su bella figura en un desfile de lencería en dicho centro penitenciario.

 
Según las imágenes difundidas por el programa ‘Panorama’, en dicho evento se presentaron las prendas deportivas, de estación y lencería confeccionadas por las reclusas en el Penal para Mujeres de Chorrillos.
 
Luciendo una escotada lencería negra, Bracamonte Fefer levantó suspiros en la pasarela entre los asistentes y se robó el show. Ella demostró tener una excelente figura y que su permanencia en la prisión no ha mermado su belleza.
 
Sin embargo, la joven volvió a sorprender a todos al participar en una coreografía del tema “Alcatraz”, interpretado por el fallecido cantante criollo Arturo ‘Zambo’ Cavero.
 
Las sorpresas seguirían, pues la bailarina Maritza Garrido Lecca, sentenciada por terrorismo al integrar Sendero Luminoso, encabezó la interpretación de un tema criollo junto a Lori Berenson, también condenada por el mismo delito.
 
En el desfile también participó Valeria Soto Peralta, esposa del temido Mamerto Florián López, alias ‘Cojo Mame’, quien participó en el secuestro de Giannina Valdez (16), hija del ex alcalde de Coronel Portillo Luis Valdez.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]