Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vania Masias , Lita Baluarte , Jana Escudero , Mariana de Althaus , ¡Hola! PerúMañana jueves con la presencia del Alcalde del distrito, Alberto Sánchez Aizcorbe.

La calidad humana de sta joven artista, brinda al distrito de la Victoria, Acompañada del Alcalde, Alberto Sánchez Aizcorbe, Vania Masías, inaugurará mañana jueves a las 6pm un nuevo espacio de la Asociación Cultural D1 en el distrito de La Victoria, que permitirá beneficiar a jóvenes entre los14 y 20 años que se encuentran en situación de riesgo. Será con el objetivo de prevenir conductas y desarrollar capacidades a través del arte. Porque los jòvenes tienen la oportunidad de retomar su camino, y que mejor que sea a travès de la danza .

Este nuevo espacio que abre Vania Masias en La Victoria, es en el marco de la celebración de los 7 años de la Asociación Cultural D1 que a través de ltiempo ha logrado rescatar a miles de jóvenes de diferentes distritos de la capital que ahora se dedican al baile con gran éxito.e invlusive dos alumnos de su institciòn han sido seleccionados para la viajar a nivel mundial con Mayumanà que es algo espectacular.

“Queremos promover el buen uso del tiempo libre de los jóvenes a través del arte y lograr que luego puedan hacer efecto multiplicador con sus amigos, familias, etc, y se contagien de esta fiebre de danza donde ellos pueden disiparse y lograr algo positivo  en la vida ,con elevaciòn del autoestima que pueden salir adelante ,esto no es a corto plazo, y màs adelante  a largo plazo asumir la responsabilidad ellos mismos del espacio artístico cultural”, refiere Vania muy orgullosa de los logros alcanzados en estos 7 años de constante trabajo.

Su objetivo es introducir las artes urbanas en el nivel básico eintermedio en los jóvenes del distrito y crear la cultura del buen uso del tiempo libre y posicionar a los líderes juveniles del Espacio de D1 como referentes positivos y modelos a seguir.

Contó que en este nuevo espacio se trabajará paralelamente el desarrollo psicoemocional de los participantes mediante la técnica de terapia a través de las artes, concientizando a los participantes de las problemáticas de su entorno e involucrándolos como actores del cambio positivo, precisa Vania,gestora de este nuevo espacio.

Mientras tanto, está ultimando detalles para la realización del FICUPERU (Festival de Culturas Urbanas) que se realizará  los días 6, 7 y 8 de Julio en el Parque de la Exposición con ingreso libre y con la participación de destacados coreógrafos norteamericanos como Leslie Feliciano, Budda Strech y Caleaf Sellers.  Lindo gesto de esta joven artista, que no es egoìsta y comparte su arte con fines benèficos y sobre todo,. que cree en ellos, y les brinda esta oportunidad de salir adelanate y labrarse un buen futuro. Felicitaciones por tan nobles objetivos asi como al Alcalde de La Victoria por este gesto tan humano.


Prensa: Mary VIzcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]