Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Charly GarcìaLa leyenda del rock argentino se presentará el 30 de Junio en el Jockey Club del Perú

Charly Garcìa demostrò que està mejor que nunca en Chile

Charly García cantó y encantó el Jueves en Chile e hizo una muestra de cómo será su concierto en Lima

Frente a 5 mil personas en el Movistar Arena de Chile en un show para el recuerdo. El emblemático Charly García hizo una muestra artística desplazándose por el escenario rindiéndose ante semejante espectáculo de nunca olvidar, un show para el recuerdo, algo inolvidable.,como solo èl nos puede ofrecer.

El demostró estar en excelente forma, mostrando una vitalidad increíble, con un desplazamiento para cantar de pie, y mover sus delgadísimas piernas. Su sonrisa refleja de que en realidad se siente de lo mejor, y que el puede disponer el camino que deseen en la velada de recorrido musical, porque aquí en muchas partes del continente simplemente juega de local. “Piano Bar”; “Yendo de la cama al Living”, “Me siento mucho mejor”, “Canciòn de 2 x 3 “ y “Demoliendo hoteles”, fueron temas aclamados por la audiencia en el Movistar Arena. “Nos siguen pegando abajo”, “hablando a tu corazón”, “Popotitos” y “Canciòn para mi muerte”, marcan su despedida en la que la gente lo despide entre aplausos.

No cabe duda , que el concierto que realizarà Charly Garcìa en Lima, ser un show espectacular, desbordante de una energía m`sitica que el transmite y el nombre del Tour lo deja perfectamente en claro “60 x 60”, como el ha titulado esta gira, con la que èl legendario cantante presentarà todas las cancioes que el público espera escuchar, ya que el nombre implica celebrar sus 60 años de vida y de igual modo sus 60 mejores canciones en vivo, tanto en solitario como con bandas tan importantes como “Sui Generis” y “Serù GIràn”.

La estrella internacional del bigote bigote bicolor y creador de “Demoliendo Hoteles””Detràs de las paredes” (Rasguña las piedras), “nos siguen pegando abajo”, “No voy en tren”. “Los Dinosauros”, se presentarà en Lima y como el nos demuestra que se encuentra mejor que nunca ,lleno de una gran vitalidad que muchos quisieran tener a su edad.

A la fecha, Charly ha vendido millones de discos y tiene a su haber cientos y cientos de shows. Un talento sin fronteras lanzó al mercado su nuevo disco “Kill Gil” )su disco No.23) y participó en Cosquìn Rock 2012 donde rindió un sentido homenaje a su amigo Luis Alberto Spinetta quien falleciera súbitamente , “El Flaco”, con la canción que grabaron ambos “Rezo por Vos>”.

“60 x 60”, no cabe duda que es un ESPECTACULAR TOUR , que junto a este legendario y emblemático cantante , suma una banda conformada por 11 integrantes en escena, que incluye a varios reconocidos músicos internacionales y que se denominan “The Prostitution”… muy al estilo del genio del rock!

Se sienten pasos amigos, ya se acercan los días y el maestro del rock en español se acerca a Lima. Charly García, nos brindará lo mejor de todos sus temas, lo mejor de sí, el próximo sábado 30 de junio en el Jockey Club del Perú. Adquiere pronto tus entradas, están a la venta en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda. Avisa a tus amigos, a tus primos, a tus vecinos,en tu cole, en tu Univ, etc,etc, porque una fiesta como está será inolvidable y lo llevarás en tu corazón por siempre.

 

 

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]