Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Fanny Alache pidió cárcel para pegalón

Posted by JKL On June - 6 - 2012

Lady Guillén , Fanny Alache , Rony GarcíaLa bailarina contó que cumbiambero a ella también le dio de alma cuando eran pareja.

“Debe ir preso quince años”, es la condena que Fanny Alache espera reciba su ex pareja, Rony García, después de ver cómo maltrató brutalmente a Lady Guillén.

Fanny recordó que en el pasado sufrió los mismos ataques y golpes de Rony, por lo que se mostró contenta con la forma como la cumbiambera había “despertado” y denunciaba todo lo que vivió a su lado.

“Acompañé a la mamá de Lady no solo en los trámites para que este tipo (Rony) sea denunciado, sino todo este tiempo, pues le decía que debía tener paciencia, que Lady se daría cuenta y así sucedió. Lo mismo pasé yo, que no lo denunciaba por miedo, porque me tenía amenazada. Ahora la justicia debe pronunciarse para que se vaya 15 años preso”, señaló enfurecida la vedette.

¿Entonces has formado un frente común contra Rony García?

Es que personas enfermas como él no deben estar libres. Estoy dispuesta a declarar y dar mi testimonio para que se hunda, no puede andar libremente.

¿Sientes que esta vez también se te haría justicia?

Cuando todos me veían golpeada y hasta cuando perdí el bebé, siempre él salía bien parado. Quizá, hasta yo lo encubría por miedo, pero ahora las pruebas son contundentes. No solo somo Lady y yo, sino la madre de sus hijos, Silvia Castro y hasta una cuarta mujer.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TNMc_pOV5-c[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fS07WRxSugQ[/youtube]

 Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]