Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Rony García: “No soy un monstruo”

Posted by JKL On June - 7 - 2012

Lady Guillén , Rony García, Lady Guillén , Fanny Alache , Rony García , Cecilia de Velasco , Silvia CastroCumbiambero aclara que no es matón ni fumón y dice “yo he sido engañado”.

Rony García se mantuvo firme en su posición de que nunca masacró a Lady Guillén y, más bien, precisó que se someterá a un examen antidoping y demandará a Fanny Alache, Silvia Castro (madre de sus hijos) y Cecilia de Velasco (quien lo acusó de usar drogas y ser bisexual).

“Se van a comer sus palabras. No soy un matón ni un drogadicto. Todo lo voy a probar y luego las demandaré. Todo esto me afecta y me duele porque mi madre está enferma. No voy a permitir más ataques”, sostuvo enfurecido el cantante.

Después de ver todo lo que están diciendo es difícil creerte…

Claro, porque todas ellas creen ser santas. A Fanny le pegó su anterior marido, el tal Angelo (Villacorta), y me sindicó. Pero en el Poder Judicial le gané, yo fui el agredido. Voy a escuchar todo lo que tienen que decirme, mis abogados están atentos. De igual forma al programa “Amor, amor, amor” porque han dicho cosas sin pruebas.

Me dijiste que tenías mala suerte con las mujeres, que se te pegan las malas. ¿Pero no será al revés, que necesitas ayuda psicológica como ellas?

Quizá, pero por amarlas con sus defectos. No soy un monstruo, yo he sido engañado.

Silvia Castro, ex pareja y madre de los hijos de Rony García, lo calificó de mitómano.

“Yo sé cómo es él, ¡es un mitómano! Hace unas semanas me llamó ebrio para decirme que me amaba”, contó.

Quien también estuvo presente en el set de “Amor, amor, amor” fue la señora Cecilia de Velasco, quien acusó a García de golpear salvajemente a su hijo y de ser supuestamente bisexual.

“Mi hijo era enamorado de su hermana. En una reunión, en su casa, lo siguió al baño, se encerró y le pegó con un macetero porque es un enfermo. No toma mucho, pero se droga, es marihuanero y te digo, Rony, ¡no te tengo miedo, porque eres un mariconcito! Yo te he visto besándote con uno de los chicos con los que paras, ¡eres bisexual!”, sentenció.

De otro lado, Fanny Alache revivió el drama que pasó al lado de su ex, Rony García, y dijo que los mismos golpes que le propinó a Lady Guillén se los hizo a ella.

“A mí también me mordió en el brazo, la nalga, mano y me rompió la nariz… Tengo las mismas marcas, él me besaba las heridas, decía que se me veía bonita, que me iba a pasar”, dijo la bailarina, quien también contó que Rony creció en un ambiente de maltrato ya que, “al parecer, su padre le pegaba a su mamá”.

También dijo que él la manipulaba. “Cuando la prensa se enteró lo que pasaba, él me escribía en un papelito lo que tenía que leer para que no le echara la culpa”, añadió.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]