Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Hola Perú , Jazmín Pinedo , Gianella Neyra , Drew Barrymore , Hairspray , Jesús NeyraEl actor de Hairspray lo cuenta todo, en una extensa entrevista sobre su amor con la modelo Jazmín Pinedo.

Como todas las semanas, la revista ¡Hola! Perú presenta las últimas novedades de las celebridades más importantes de nuestro país y el mundo. Jesús Neyra, quien viene triunfando rotundamente en el papel protagónico de la aplaudida versión local del musical “Hairspray”, presenta a la guapa limeña que le ha robado el corazón: la modelo Jazmín Pinedo, su enamorada desde hace poco menos de un año.

“Jazmín es maravillosa. Yo jamás quise estar con una persona del espectáculo, pero cuando la conocí todo fue fluyendo. Nos entendemos a la perfección”, asegura el hermano menor de Gianella Neyra, quien además revela en una íntima entrevista que estuvo a punto de ser futbolista y seguir así el ejemplo de su padre, quien llegó a jugar profesionalmente para varios equipos locales.

En este número, además, la modelo y empresaria peruana Carla Rincón presenta a su adorable hijo Ramón y habla de su renovada vida en Buenos Aires, Argentina, donde está casada con el cineasta Julián Fernández.

El productor peruano Carlos Arana, quien triunfa en el competitivo mundo de Broadway, adelanta que pronto podrá cristalizar el más caro de sus anhelos: presentar en el Perú una versión de “The Boy From Oz”, el montaje que lo hizo amar el teatro musical.

Además, todas las imágenes del concierto y las actividades finales que se organizaron en Londres para terminar de celebrar por todo lo alto el Jubileo de Diamante de la reina Isabel II de Inglaterra. Y en exclusiva para el Perú, las tiernas imágenes de la íntima boda de la actriz Drew Barrymore con el empresario Will Kopelman en California.

Finalmente, lo mejor de las galas que reunieron durante la última semana a la crema y nata de Hollywood y Broadway: el homenaje que le rindió el American Film Institute a la legendaria actriz Shirley MacLaine y la ceremonia de entrega de los premio Tony. Y, como siempre, lo mejor de la vida social en Lima y la moda local con la más reciente colección de la diseñadora local Andrea Llosa.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]