Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Julio Sabala, RISOTERAPIATras una gira extensa, Julio Sabala no podía dejar de celebrar sus 25 años de trayectoria artística sin pasar por el Perú, donde lo acogieron con mucho cariño y disfrutó de una diversidad gastronómica como de los exquisitos tragos peruanos como el pisco sour que le fascina tanto.

El hombre de las mil voces y rostros, comentó sentirse agradecido de su Manager Héctor Gordillo, desde hace 20 años y lo considera su gran amigo,  que es èl quien le envía los videos de los personajes, y está al tanto en detalles que muchas veces el deja pasar por alto pero que Héctor está en todas .   Comentò también que sus grandes amigos son peruanos, sus màs grandes proyectos cuentan con peruanos y que lo único que falta es que una peruana ilumine su vida, que por allì hay algo, pero…que de momento se concentrarà en su show y si le liga con la peruana, nos los comentarà.

El gran espectáculo se llevará a cabo este 28 y 29 de junio en el Teatro del Pentagonito y el 30 de junio en Plaza Norte y para ello estarán presentes bellezas peruanas como Viviana Rivasplata quien recientemente acaba de contraer nupcias  y manifiesta atravesar por el mejor momento de su vida, que su boda se ha realizado como un sueño.  De momento no piensa tener familia, pero si está programado quizá para fines de este año.

Ella está avocada a su empresa de jeans, y cuando esté embarazada, también se dedicará a diseñar ropa para embarazadas, y cuando nazca su bebé, de igual modo, nada la haría más feliz que diseñar ropa para bebes, y así sucesivamente. Su empresa crecerá conforme ella irá viviendo diferentes etapas en su vida, sin prisa, y con calma.

En esta oportunidad la sensual modelo y empresaria Viviana Rivasplata, quien ha contraído nupcias recientemente, estará acompañando al gran artista internacional Julio Sabala a celebrar sus 25 años de carrera, donde dará apertura a su Show. De igual modo estarán “Las Vengadoras”, quienes llevarán a cabo su show , y la guapísima Kenita Larraìn, lucirá sus jeans.

Esta hermosa chilena de ojos color del cielo, Kenita, nos manifiesta que entre Mauricio Diezcanseco y ella solo los une gran amistad y asuntos laborales.

Así también estarán Alma Bella, La Chola Chabuca  y otras modelos más.

Julio Sabala se confiesa gran admirador de nuestro gran cantautor Gian Marco y de ”Kurt Cobain peruano”(Ramiro Saavedra, ganador de la primera temporada de “Yo soy”, sostuvo que quedó impresionado, y  a quienes tendrá como invitados.

Julio Sabala es gran imitador de célebres artistas como Diana Ross, Michael Jackson, Ray Charles, Prince, Celia Cruz, Bob Marley, Stevie Wonder, Cantinflas, Juan Luis Guerra, Juan Gabriel, Vicente Fernández, José Luis Rodríguez “El Puma”, y otros.

Las entradas las pueden adquirir en Teleticket de Wong & Metro.

 

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]