Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Las actrices fueron amigas de Katicsa. Los restos de la joven serán velados en el velatorio de la parroquia María Reina en San Isidro.

YouTube Preview Image

Fiorella Cayo y Maricielo Effio, amigas de la desaparecida Katicsa Kovacs lamentan su muerte. Las populares figuras de TV llegaron esta tarde a la clínica Anglo Americana para visitar a la joven y se dieron con la sorpresa de su irreparable partida.

ESPOSO DE KATICSA ESTÁ INCONSOLABLE
Cayo reveló que Jason Cox, esposo de la hermana de Laszlo Kovacs está muy triste. La pareja se casó en verano de este año y tenían planeado viajar a España para iniciar una nueva vida juntos.

“Él está muy triste. Es una pena que la situación (de Katicsa) haya empeorado. No puedo hablar ahorita”, señaló Fiorella, sin poder contener el llanto.

Cabe mencionar que también se hicieron presentes en la clínica Anglo Americana la actriz Nataniel, además de Mónica Sánchez, Maricielo Effio, familiares y amigos de Katicsa.

Maricielo recordó que conoció a la hermana de Laszlo hace 18 años. Desde entonces no dejaron de frecuentarse. “Nos veíamos siempre. Somos un grupo de amigas que tenemos un concurso en común (Buscando a la Paquita peruana)”, destacó la actriz.

“Sé que ella está en un lugar mejor que la tierra, donde solo hay paz y calma. Ella es un angelito de Dios, no hay nada mejor que estar al lado del Padre”, remarcó Maricielo.

Los restos de Katicsa serán velados en el velatorio de la parroquia María Reina en San Isidro.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR