Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

W.E., MadonnaVestida de negro y con lentes oscuros, la estrella pop de 52 años fue captada dando órdenes a los actores y a los miembros del equipo.

Madonna , conocida como “la chica material” está capturando a la Ciudad Luz, donde graba imágenes de su nueva película “W.E.”.

La historia está basada en la historia de amor del rey inglés Eduardo VIII y la estadounidense Wallis Simpson, que le llevó a abdicar en 1936.

“W.E” está interpretada en sus principales papeles por la actriz australiana Abbie Cornish, que es en el filme Wally Winthrop, una joven neoyorquina que -la trama se sitúa en 1998- se obsesiona con la historia de amor entre Eduardo VIII y Wallis Simpson.

TODA UNA DIRECTORA
Vestida toda de negro y con accesorios oscuros, un sombrero y una bufanda, Madonna dirigió escenas de su película el sábado en París.

La cantante de 51 años realizó su debut como directora en el 2008 con la cinta “Filth and Wisdom”, sobre un roquero-punk ucraniano transformista.

Madonna filmaba su película días después de que Woody Allen hiciera lo mismo en la capital francesa. El director estadounidense grabó escenas de “Midnight in Paris” cerca del Panteón y en un parque detrás de la catedral de Notre Dame.

La película de Allen, protagonizada por Owen Wilson, incluye una interpretación de la primera dama francesa, Carla Bruni-Sarkozy , una modelo convertida en cantante.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR