Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

PANDORA 25 años cantandole al Amor

Posted by JKL On June - 20 - 2012

Pandora , Televisión , Fernanda Meade , Isabel Lascurain , Mayte LascurainEl retorno del grupo Pandora. integrado por Isabel, Mayte y Fernanda, arribaron al Hotel Sonesta , en San Isidro, donde se llevó a cabo la conferencia de prensa, quienes fueron recibidas por un grupo de Mariachis peruanos cuyo director es Francisco Herrera, para darles la cálida bienvenida a nuestro amado Perú .

El trìo PANDORA , integrado por Isabel Mayte y Fernanda, nos ofreceràn en su recital la celeraciòn de PANDORA DE PLATA “25 Años) este 23 de Junio en el Jockey Club del Perú. Este show será una excelente oportunidad para recordar sus 25 años de su historia musical y nos darán una serenata con mariachis y al ritmo de violines. 25 años de cantarle al Amor, de transmitir sus vivencias a travès de letras romànticas que los fans han admirado durante todo este tiempo.

Tanto Isabel, Mayte y Fernanda, nos comentaron  ser grandes admiradoras de nuestro cantautor peruano Gian Marco, quien es un gran orgullo nacional. Cabe mencionar que el trío PANDORA, fueron las primeras en cantar un tema suyo. Y en México han sido las primeras en estar en primera fila en sus conciertos. Mayte Lascurain, manifestó que nos presentarán unos videos que harán referencia a toda su trayectoria musical, de cómo empezaron. Otro segmento en el concierto de este sábado 23 de junio será “Complacencia”, donde ellas darán gusto al público donde cantarán los temas que les soliciten a travès de papelitos.

Ellas han lanzado el disco PANDORA : DE PLATA”, un trabajo de 12 temas con orquesta sinfónica y con algunos toques de pop , donde están contando con la colaboración de Gloria Trevi & Mónica Vélez, Kalimba, Noel Schajris, Josè Luis Ortega y Gian Marco con su excelente tema “Mientras tanto”.

Las entradas ya están a la venta en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda, vale la pena ya que son 25 años donde no han perdido la continuidad, sino que han ganado muchos trofeos, y sobre todo el cariño del pùblico .Entonces, te esperamos a celebrar a todo dra estos 25 años “PANDORA: DE PLATA” en el Jockey Club que serà espectacular. Pasa la voz, a tus amistades, a tu familia, a los seres que màs quieres en este mundo .

¿Vas a dejar que tus seres queridos y TU , se pierdan de esta gran celebraciòn ?? No verdad…. apresùrateeee y compra tus entradas en Plaza Vea y Vivanda, antes que se acabeeennnnnnn…..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=60J8WgBn_dA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hb9lZPtxawM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b8_0mQ28p5o[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ckjllYYZb3k[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WJjXx_Aa2UM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RToYRQhnE8s[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lxJ-B_WKETg[/youtube]

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]