Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La Extravagancia tragicomedia en Teatro de Lucìa

Posted by JKL On June - 21 - 2012

Carlos Tolentino, Teatro de Lucìa, La Extravagancia, Cécica Bernascon, Rafael Spregelburd Carlos Tolentino retorna con fuerza a dirigir  una interesante propuesta unipersonal, una tragicomedia, que derà  protagonizada por Cécica Bernascon, escrita por el autor argentino Rafael Spregelburd . Trata de tres hermanas idénticas y a la vez distintas se unen en una vertiginosa tragicomedia. Se estrenarà el 05 de julio en el Teatro de Lucía, de Miraflores y va en 20 únicas funciones.

 

Tres hermanas, dos legítimas y una adoptada; idénticas entre sí pero a la vez distintas, vuelven a encontrarse luego de un buen tiempo de estar alejadas. Un hecho que las compromete por igual y que afectará sus vidas es el motivo por el cual deben reunirse nuevamente, lo que derivará en hilarantes y profundos soliloquios.

 

Hay entre ellas envidia, recelos , resentimientos, que hacen que este acontecimiento fortuito las distancie más, provocando reacciones inesperadas. Esta es la historia que cuenta “La Extravagancia”, la nueva comedia en un acto que se presentará desde el jueves 05 de julio en el Teatro de Lucía, con la actriz Cécica Bernasconi en el rol protagónico.

 

Ella se encargará de dar vida a los tres personajesen este vertiginoso monólogo tragicómico que, a través de sucesivos eingeniosos argumentos, irá develando al público los íntimos conflictospersonales y el humor negro con el que esas tres mujeres enfrentan el suceso que las une.

 

La propuesta de teatro unipersonal, a cargo del director Carlos Tolentino, está basada en la multimedialidad como perspectiva. La experiencia del espectador se construye a partir la sugestión mediante distintos medios expresivos orientados hacia la percepción sensorial.

 

Vídeo y audio se incorporan a la representación escénica de manera tal que ya no constituyen solo ornamentos, sino que participan activamente de la acción. Al final la estructura, de manera reconstructiva, mina desde dentro la siempre idealizada noción de familia.

 

La Heptalogía es un proyecto de proporciones épicas, compuesto por siete piezas, pensado como la reconstrucción de un nuevo orden moral contemporáneo. Las demás tienen por nombre: La Inapetencia, La Modestia,La Estupidez, El Pánico, La Paranoia, La Terquedad.

 

“La Extravagancia” va del 05 al 30 de julio en 20 únicas funciones, de jueves a lunes a las 8:00 pm y los domingos a las 7:00  pm  en el Teatro de Lucía, ubicado en la calle Bellavista 512, en Miraflores. Las entradas están a la venta en Teleticket y la boletería del teatro (Entrada General 40 nuevos soles, Estudiantes, jubilados .

 

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR