Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Fanny Alache: “Tengo el ojo morado”

Posted by JKL On July - 4 - 2012

denuncia , golpes , farándula nacional , Fanny Alache , Juan Pablo CastilloLa artista asegura que ella fue víctima de su expareja Juan Pablo Castillo y negó mque lo haya golpeado.

La vedette Fanny Alache salió al frente para aclarar que fue la víctima y no la victimaria de su ex pareja Juan Pablo Castillo, quien aseguró que ella lo agredió en una discoteca el fin de semana.

“No entiendo cómo puede salir a decir que le pegué cuando fue todo lo contrario. Tengo el ojo morado, un arañón en la mejilla derecha, golpes en todo el cuerpo y lo que él muestra no sé cómo se lo hizo, yo no fui. No voy a tomar acciones legales ni pedir garantías porque lo voy a perjudicar, ya que él tiene antecedentes penales y, al hacerlo, podría volver a la cárcel”, comentó.

Juan Pablo aduce que le has sido infiel con Carlos Loli…

Cómo puedo serle infiel si nunca fuimos pareja, solamente salíamos. Juan Pablo sabe lo que hizo y tengo un video en el que me pide disculpas por todo.

Si te llama y te pide perdón, ¿volverías con él?

Nunca más voy a permitir que me levanten la mano…

¿Por qué empezó la discusión entre ustedes?

Estuve en una discoteca celebrando el cumpleaños de una amiga acompañada de Carlos Loli (ex de Susy Díaz) y de pronto se apareció. Empezó a hacer problemas y la seguridad lo sacó del lugar. Al salir me interceptó y me hizo subir a un taxi, en el vehículo me golpeó, después se bajó, lo seguí con el taxista y todo lo tengo registrado en un video.

Por su parte, Juan Pablo señaló que demandará a la vedette por las agresiones sufridas.

“No puedo soportar más esto. Antes no dije nada porque estaba enamorado, pero esto ya es el colmo. Además, no soy un delincuente porque si lo fuese, ya le hubiera metido un balazo”, indicó el agredido.

En tanto, su abogado Luis Tudela precisó que pondrán la denuncia ante un juez de paz donde evaluarán la gravedad de las lesiones que, supuestamente, Fanny le hizo (tiene el rostro lleno de arañones).

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]