Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Una noche de luna, Marco Antonio Solís , Buenos Aires, N'Klabe, La Salsa vive: Salsa Lives,  musica“Una noche de luna”, el álbum del cantautor mexicano Marco Antonio Solís grabado en vivo en Buenos Aires, y “La Salsa vive: Salsa Lives”, de N’Klabe, se estrenan en la lista de Latin Albums de Billboard en los dos primeros puestos.

El nuevo trabajo discográfico del cantautor mexicano, grabado en vivo durante siete noches consecutivas de conciertos en el mítico estadio Luna Park de la capital argentina, debutó esta semana en la primera posición en la lista de Latin Albums de Billboard.

Con este nuevo éxito, Marco Antonio Solís se convierte en el artista con mayor números uno en la historia de la música latina, al lograr en once ocasiones el sitio de honor en la lista de los álbumes latinos más exitosos de la revista Billboard.

En el segundo lugar aparece otro debut, esta vez del género tropical, con el álbum “La Salsa vive: Salsa Lives”, del grupo N’Klabe.

En la tercera posición, bajando desde la primera, se coloca el bachatero urbano Prince Royce, con su nuevo disco, “Phase II”.

Este trabajo es seguido en cuarto lugar por la colección de éxitos “Café con música”, en la que participan varios artistas de varias nacionalidades y que se vende en la cadena de cafeterías StarBucks, y que esta semana baja desde el segundo.

En el quinto debuta el álbum “Corazón abierto”, del legendario grupo del género regional mexicano El Trono de México.

Más abajo en la lista, en la vigésimo primera posición, entra otro representante de ese género. Se trata de Horacio Palencia con el álbum “Mis canciones, usted y yo”.

El dúo de Wisin y Yandel, acompañados de Jennifer Lopez, siguen en primer lugar por segunda semana consecutiva en la lista de Latin Songs, con el tema “Follow the Leader”.

En el segundo sube desde el tercer lugar otro boricua, el reguetonero Don Omar, con “Hasta que salga el sol”.

Con esta subida, Don Omar intercambió posiciones con el brasilero Michel Telo, que baja al tercer lugar con el éxito en portugués “Ai Se Eu Te Pego”.

En la cuarta posición sube “Bailando por el mundo”, que interpretan Juan Magan, Pitbull y El Cata, mientras que un puesto más arriba está, procedente de la sexta plaza, el grupo La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, con el tema “Llamada de mi ex”.

El Trono de México debuta en primer lugar en la lista de Regional Mexican Albums con “Corazón abierto”, desplazando al grupo Los Horóscops de Durango, que esta semana caen al segundo con el álbum “Viejitas pero buenas? pa’ pistear”.

El tercer lugar es para un grupo legendario Los Bukis, con su álbum “Íconos: 25 éxitos”, que recoge lo mejor de su repertorio.

En el cuarto lugar baja desde el tercero la colaboración musical de la cantante Lucero y el cantautor Joan Sebastian titulada “Un Lu×Jo”, mientras que en el quinto baja desde el cuarto El Trono de México, esta vez con el álbum “Lo mejor de El Trono de México”.

Los temas más escuchados de la semana dentro del género tropical son, en primer lugar, para el bachatero Romeo Santos con “La diabla”, tema que se desprende de su disco “Fórmula: Vol. 1”.

El segundo lugar está ocupado por el tema “Follow the Leader”, de Wisín y Yandel, acompañados por Jennifer Lopez, mientras que en el tercero aparece Prince Royce con la bachata romántica “Incondicional”, que esta semana sube desde el cuarto.

Tito El Bambino sube de la sexta a la cuarta posición con “Dame la ola” y su compatriota el salsero boricua Víctor Manuelle se eleva del séptimo al quinto lugar con “Ella lo que quiere es salsa”, que interpreta al lado de Voltio y el dúo de Jowell & Randy.

 

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]