Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Entradas agotadas ”GALDOS 10 AÑOS”

Posted by JKL On July - 10 - 2012

GALDOS 10 AÑOS, C. C. María Angola, Carlos GaldosLas entradas para ver uno de los montajes más importantes del año fueron agotadas esta semana en nuestra capital; con gran expectativa el público espera el gran estreno este jueves 12 de julio en el C. C. María Angola.

Muy emocionado y contento se encuentra Carlos Galdos, pues en poco días han sido agotadas las entradas para su próximo espectáculo titulado “Galdos 10 años” el cual promete hacer pasar un momento de intensa alegría a todo el público asistente.

“Quiero agradecer a todas las personas que apoyan este show, al público en general; estoy muy feliz por el estreno y por la acogida que hemos tenido en Lima. Este montaje promete dejar huella en sus vidas y hacerlos reír a más no poder en una noche muy especial de celebración”.

Tal ha sido la acogida del público que nuestro principal showman prepara desde ya dos fechas más para que nadie se quede sin participar de esta gran celebración de los 10 años de Carlos Galdos.

En esta travesía, personajes como el Charly, la Menopaúsica, Tito, Pupy y Pelotudonio nos llevan de la mano por una crónica mordaz de nuestra sociedad, que no se siente ajena a individuos de esta característica. Potenciados por una Lima de prejuicios y taras sociales, ellos se resisten a quedar relegados bajo la alfombra de la sala  y saltan al Centro de Convenciones del Hotel María Angola luego de una terapia de afile de dientes entre el artista y sus demonios más queridos. Es que Galdós es a sus personajes lo que sus personajes son a él. Un combo de fiesta perfecto.

El 12, 13 y 14 de julio la celebración está asegurada, en tres únicas presentaciones que prometen lo mejor de los diez años de estos personajes ya asimilados por todos. Una década que también celebra la osadía de Carlos Galdós para pararse en un escenario y presentarnos una propuesta de stand up comedy que apenas podía ser explicado por el artista o sus colaboradores más cercanos.  Él fue el primero en decir esta boca es mía y subir a un escenario para convertir este género en un espectáculo masivo que combinó el performance teatral, la música en vivo y las caracterizaciones en una puesta de alto impacto con una repercusión en el boca a boca que cautivó al público que lo acompañaba fielmente en sus presentaciones.

“Galdós 10 Años” es un viaje por las mejores experiencias del artista y sus personajes. Un tete a tete de la sociedad limeña y sus charlies, titos o pelotudonios. Una transformación sobre el escenario que promete llegar sin anestesia.

Pero el pùblico quiere ver a CARLOS GALDOS, por lo tanto le pedimos que por favor reaice dos o tres presentaciones adicionalesde tal modo que el pùblico no se quede sin darse el gusto de ver y celebrar sus 10 años de Aniversario.

 

Prensa: Mary Vizcarra

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR