Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

 Maricielo Effio, Silvia Cornejo, Vernis Hernández, Anahí de Cárdenas, Tati AlcántaraEllas dicen no amilanarse ante el alto nivel de sus contrincantes. Mañana conocerán quiénes serán sus parejas en la competencia.

Nada de dimes y diretes ni puñales, eso se lo dejan a sus compañeros. Lo que las chicas quieren mostrar en la nueva temporada del “reality” “Amigos y rivales” es su talento por el baile y el canto y, de ser posible, descubrir una nueva destreza, que las lleve a ganar los ocho mil dólares en juego.

Así, la buena onda de las concursantes, que se espera dure las nueve semanas de competencia, se sintió en la sesión de fotos, en la que Anahí de Cárdenas, Maricielo Effio, Silvia Cornejo, Tati Alcántara y Vernis Hernández no dejaron de sonreír y conversar.

A un lado del estudio fotográfico, Maricielo y Anahí recordaban que ambas compitieron en “El show de los sueños. Amigos del alma” (2009), y antes las dos también se lucieron como modelos de “Habacilar”, programa al que ahora regresan convertidas en contrincantes.

“Estoy feliz de estar en la competencia, me encanta bailar y cantar. Además, me parece genial estar en un grupo tan competitivo”, dice Maricielo, quien fue la Paquita Peruana y ahora se presenta en la obra de teatro “Mi primera vez”.

El talento para el baile de las seleccionadas es justo lo que animó a Tati a dejar su rol como jurado y saltar a la pista de “Amigos y rivales”, donde buscará conseguir los mejores puntajes de los jueces Sergio Galliani y Carolina Vigil.

“Más allá de sentarme a calificar yo soy artista: Bailo, canto y actúo, creo que esta es una gran oportunidad para hacer lo que me gusta”, señala la dueña de la academia de baile Escénika.

La cantante cubana Vernis, afincada en nuestro país desde hace nueve años, también está decidida a demostrar su preparación como bailarina profesional.

“En Cuba me dedicaba al baile, también estudié canto y un poco de actuación”, añade la artista del grupo Vernis y Los que Son.

NADA DE LÍOS
A la ex reina de belleza Silvia Cornejo solo le importa divertirse en la competencia, por eso descarta que sus declaraciones en El Confesionario, secuencia en la que deberá opinar acerca de sus compañeros, pueda traerle problemas. “Entre nosotras no habrá puñales, los caballeros serán los que se jalen las mechas”, comenta la también conductora del espacio “Que vivan las mujeres”.

Tati tampoco es partidaria de los pleitos, ella prefiere concentrarse en su trabajo y evitar polémicas: “Está en el contrato que debo hacerlo [estar en El Confesionario], de lo contrario no lo haría. A mí me gusta hacer mi trabajo y chau”.

Anahí de Cárdenas, por su parte, toma este tema con un gran sentido del humor. “Hay hígados que se van a ver comprometidos. Al final, el que se pica pierde”, apunta la modelo y actriz, quien junto con sus compañeras espera que el jurado elija mañana quiénes las acompañarán en el concurso.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]