Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lady GagaLa cantante estadounidense contó a “Vanity Fair” que consume cocaína, aunque pocas veces al año, y que le tiene “terror” a la heroína.

En la reciente edición de “Vanity Fair”, Lady Gaga volvió, una vez más, a causa revuelo con sus declaraciones. Pese a que otras veces había dicho que no consumía drogas, la cantante admitió que sí lo hace, aunque aseguró que solo de manera “ocasional”.

La intérprete de “Alejandro”, quien es el rostro de la portada de dicha publicación, admitió que consume cocaína. “No mentiré, es ocasional. Y cuando digo ocasional, me refiero a un par de veces al año”, contó.

Pese a ello, la artista no quiere ser un mal ejemplo para sus fans. No quiere que sus seguidores pasen por lo que ella pasó en algún momento a causa del consumo de drogas, lo que calificó como una etapa oscura en su vida.

“No quiero que mis fans sean así. No quiero que piensen que tienen que ser así para ser grandes. Eso está en el pasado. Fue un punto bajo que solo condujo a un desastre”, comentó.

En otra parte de la entrevista, Gaga confesó que evita el sexo porque le quita creatividad. “Tengo esta cosa extraña que si me acuesto con alguien, esta persona me va a quitar la creatividad a través de mi vagina”, afirmó, y agregó: “Ahora soy bastante célibe, no tengo tiempo de conocer a nadie”.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]