Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Beto Ortiz , Briseida , El Valor de la Verdad , Frecuencia Latina, Premio, Frecuencia LatinaBriseida decidió no responder la última pregunta, pues a pedido de su familia se retiró y no se pudo llevar los 50 mil soles que regalaba el programa de Beto Ortiz .

“Sí, ya me siento liberada”, dijo Briseid a la concursante de El Valor de la Verdad , tras confesar que se enamoró de una mujer. Ante esta respuesta el padre de la joven dijo: “Sorprende saber esa respuesta y yo aprendí que un amor entre ambos sexos es muy puro”.

“Yo lo acepto, soy fanático de Elton John y no podría definir eso, pero hay que aceptar siempre las cosas”, añadió eñl progenitor de la concursante.

EL COLOR

En otro momento, Beto Ortiz le pregunta a Briseida si tiene amigos de todas las razas y si se animaría a acostarse con una mujer de color y ella respondió: “No, para nada”. Fue en ese momento que el periodistas le replicó: “No sabes lo que te pierdes”, indicó.

MATRIMONIO GAY

Consultada sobre si se casaría con una persona de su mismo sexo, ella replicó: “Sí”.

VIRGINIDAD

Luego vino la pregunta que iba a sorprender a más de uno, Beto Ortiz le preguntó si había vendido su virginidad, a lo que ella respondió: “Si”. Tras confesar esa revelación ella sostuvo que su hijo fue producto de una noche donde conoció al padre de su pequeño, y que lo hizo porque era una persona solvente, además porque estaba de ilegal en un país que no era el suyo. Y fue así que reveló que se había acostado con un hombre por dinero.

ORGASMO

Finalmente sostuvo que había conseguido tener un orgasmo estando con una mujer. Fue entonces, que su familia le pidió a Briseida que ya no continúe más (no querían enterarse de más cosas de su pasado) y se quede con los 25 mil soles.

“Usted con nosotros va ser 40 puntos de rating”, le dijo la madre de Briseida a Ortiz, quien le respondió: “Esas palabras digale a Dios, no hablemos de rating sino de su hijo…hablemos del bienestar de su nieto”.

Fie entonces que Briseida a una pregunta de ganarse los 25 soles, le dijo a Beto Ortiz que ya no seguiría en el programa. “Voy a hacerle caso a mi familia y me retiro”, subrayó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rCc3dzeYDrY[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]