Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Kate Winslet, Sam Mendes, Louis DowlerHan pasado menos de cinco meses desde que se anunció la separación de la actriz y Sam Mendes. Hoy, la británica vive un nuevo romance.

Parece que Kate Winslet no sintió la soledad por mucho tiempo pues fue fotografiada montando bicicleta junto a su supuesta nueva pareja, el modelo británico Louis Dowler.

Ella apareció vistiendo un corto vestido negro y él corriendo junto a ella con el torso desnudo. En las imágenes, tomadas en Nueva York, también aparece el hijo de 6 años de la actriz.

Fuentes allegadas a la pareja afirman que esta se ha vuelto inseparable luego de haberse conocido en una fiesta de amigos en común.

Dowler ha trabajado como modelo en la línea de perfumerías Paco Rabanne y con la línea de ropa Paul Smith y ha participado en diversos desfiles de modas.

Como se sabe, la actriz, conocida por sus papeles en “Titanic” y “The Reader”, anunció su separación con el director estadounidense Sam Mendes en marzo de este año.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]