Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Asaltan cebichería de Farid Ode

Posted by JKL On July - 25 - 2012

robo , cebichería , farándula peruana , asalto , delincuentes , Farid Ode , Sandra Mathews“Fogatita” denunció que cuatro delincuentes asaltaron su local y se llevaron tres mil soles.

Mientras esperaba que sus clientes terminaran de comer para hacer cuentas y cerrar su negocio, cuatro delincuentes armados y encapuchados, ingresaron a la cebichería de Farid Ode, en Villa El Salvador, y se llevaron todo lo que encontraron a su paso, incluidas las pertenencias de los comensales.

“Estos miserables llegaron ayer (domingo) a las seis de la tarde armados y me golpearon con la cacha del revólver y me pusieron contra el suelo. Se llevaron tres mil soles en efectivo, celulares y tarjetas bancarias, y el dinero de los clientes”, contó la ex pareja de Mariella Zanetti.

“A mi esposa (Sandra Mathews) también la encañonaron, pero felizmente no nos hicieron ningún daño”, añadió el popular “Fogatita”.

Sin embargo, los policías de la comisaría del sector llegaron al lugar y realizaron las investigaciones, pero les parece que es una denuncia falsa, debido a que los vecinos no vieron nada extraño en la zona ni escucharon los disparos que Farid Ode dijo que realizaron los hampones, como figura en el parte policial.

“MALA RACHA”

Mientras tanto, Farid cree que todos estos sucesos son parte de una mala racha que está atravesando.

“Es una mala racha. Primero fue el secuestro de mi hija, luego esta mujer que se quiere suicidar en mi casa, y ahora me asaltan. No sé qué más me puede pasar, estoy salado”, lamentó Farid.

Asimismo, la esposa de Farid deslizó la posibilidad de que alguien les esté haciendo “brujería”.

“Ayer, en la mañana, dejaron un montón de basura con ajíes secos, y no sé qué pensar, de repente quieren hacernos “daño””, detalló Sandra.

CONTRATARÁ SEGURIDAD

Finalmente, Farid dijo que contratará personal de seguridad para que resguarden su local los fines de semana.

“Yo no soy una persona que tiene dinero, trabajo muy duro y poco a poco voy consiguiendo algunas cosas. Quizá es la envidia de la gente”, detalló Farid.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]