Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Efraín Aguilar , Rodrigo González, Peluchin , Amor Amor Amor , Videos de EspectáculosComo se recuerda Efraín Aguilar restó importancia a las imágenes que presentó Amor Amor Amor llamando a Rodrigo González “conductor de 6 puntos”.

Luego de que el productor Efraín Aguilar hiciera pública su molestia por las imágenes difundidas por el programa de farándula Amor Amor Amor, la misiva respuesta de Rodrigo González no se hizo esperar, volvió a la carga, sacó las garras y le recordó al popular Betito que no es el todo poderoso de la televisión nacional, y dejó entrever que la fama se le ha subido a la cabeza.

“Acá nunca hemos dicho que ganamos o no ganamos la competencia, es lo único que tiene ese señor ya que no tiene otros argumentos, con esa cifra que él minimiza, como algún día la final de ‘Yo Soy’ te dió tremenda pateadura”, indicó el popular Peluchín.

“Está bien que sea el productor más exitoso, que esté acostumbrado a rodearse de aduladores y que todos los actores quieran un papel en su serie, pero de repente en algún momento se te ha subido el guano a la cabeza. Así con ese puntaje que tu minimizas le ganamos a un programa que se trasmite a esta misma hora en el canal donde se transmite tu serie”, dijo.

A su turno, Sofía Franco apoyó a su partner, argumentando que parece papá de sus actores. “Lo que pasa que el protege a su gente, son sus hijos, y él pues de alguna manera se defiende”, aseveró la rubia conductora.

Finalmente, en el programa de espectáculos emitieron una serie de imágenes donde se vio a muchos de los actores de la sintonizada serie en múltiples escenas de ‘escándalos’.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=puLpwDVBlkE[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]