Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“EL HERRERO DEL REY” – Teatro familiar en la AFL

Posted by JKL On July - 27 - 2012

Chiara Molina, Mía , Al fondo hay sitio, Carolina, EL HERRERO DEL REY, La actriz Chiara Molina, quien encarna a Mía en “Al fondo hay sitio”, se convierte en una princesa en la obra de teatro “El Herrero del Rey”. La joven da vida a Carolina, la hija del Rey Numa en este divertido cuento.

Esta tierna historia también incluye canciones originales escritas especialmente para la obra por Fiorella Cayo y con un grupo de reconocidos y talentosos actores y actrices que darán vida a esta bella historia de fantasía e ilusión.

Como parte del elenco figuran Claudio Calmet de “Operación Rescate” como el Herrero, Joel Ezeta de la “Gran Sangre” como el Juglar, Fernando Pasco como el orgulloso Rey Numa, Carmela Tamayo como la bruja Miranda, Nicolás Fantinato de “Los Barriga” y “Al Fondo hay Sitio” como su torpe hijo Amir, Mijail Garvich es el dulce gigante Uri y Oscar Huertas “Yoyito” de “El Noticioso” como el pequeño Catón.

En el cuento el Rey Numa es orgulloso y califica a todos, según las posesiones que tengan y como luzcan o vistan. El vanidoso Rey ha decidido que su única hija se case con alguien rico y apuesto que él elija, sin importarle lo que ella quiera o sienta.

Un error hará enojar a la malvada bruja Miranda y ella se vengará del Rey y de la princesa, así el valiente Olaf, el herrero del Rey, se ofrecerá a salvar a la princesa a la cual ama en secreto y junto con tres amigos muy particulares emprenderá la aventura.

El Herrero del Rey estará en escena los sábados y domingos a las 4:00 p.m. del 4 de agosto al 30 de septiembre, en el Teatro de la Alianza Francesa de la Av. Arequipa 4595, Miraflores. El costo de las entradas será de S/.25 adultos y S/.15 niños, estudiantes y adulto mayor, la venta se realiza en Teleticket y Boletería de la AFL.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ox5yVCIvsUU[/youtube]

Prensa: Alianza Francesa de Lima

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]