Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Grace Becerra: “Gianina salió de un night club”

Posted by JKL On July - 31 - 2012

modelo , farándula peruana , Miss Colita , Las mujeres de negro , Señorita híbrido , Shirley Arica , Grace Becerra , Gianina LujánLe recuerda su pasado a “Miss colita”, luego que calificó de “gordas” a “Las mujeres de negro”.

“No te metas conmigo y acuérdate del night club de dónde saliste”, le advirtió Grace Becerra, integrante de “Las mujeres de negro” a Gianina Luján, quien las calificó de “gordas”.

“No entiendo qué le pasa a esa “cara de pizza” (por los problemas de acné que tiene en el rostro) para venirnos a recomendar una dieta, porque dice que estamos gordas. Afirma que va sacar su grupo, no sé cuál será porque para empezar, con ella no pasa nada y para salir a un escenario lo primero que tiene que hacer es taparse la cara con una bolsa. Tendrá el cuerpo delgadito, pero el único mérito que tiene es la cola, por eso tiene que estar calata y voltearse, porque solo así llama la atención”, comentó Grace.

¿Ustedes se conocen?
Sí, me la he cruzado en algún programa donde siempre la veo llegar calata, porque con ropa nadie la reconoce. Gianina tiene 31 años, ya está bien vieja para criticar a las demás, yo tengo 25 años. Además, es la menos indicada en hacerlo porque bonita no es, pues para salir a un escenario tendría que ponerse una bolsa en la cara para que la gente no se asuste. En vez de criticar que se preocupe en operarse el rostro o comprarse crema para ver si puede arreglárselo en algo. A veces las personas no se acuerdan cómo empezaron, pero yo sí lo sé.

¿Cómo se inició Gianina?
Ahora se cree porque es modelo, salió elegida como “Miss Colita”, pero no recuerda que trabajó de bailarina en un night club, ¿qué, ya se olvido? En vez de hablar de las demás que tome un poquito de memorex para que se acuerde de las cosas que hizo y muchos lo sabemos.

Gianina también va a sacar su grupo…
Entonces quiere seguir los pasos de la “Señorita híbrido” (Shirley Arica), pero le diré que está bien vieja para hacerlo, le advierto que no se meta conmigo sino voy a recordarle todas sus perlas, es mejor que se quede calladita.

YouTube Preview Image

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR