Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tils Lozano en discoteca CENTRICA

Posted by JKL On August - 6 - 2012

Tilsa Lozano , Discoteca Centrica , Real Plaza Centro Cívico , SaborCENTRICA busca convertirse en una sensacion colectiva, un espacio donde se junten todas las sanges, todas las razas, y todas las culturas. “Todos somos la Nueva Lima“, es el mensaje que desea hacer llegar. La integraciòn y democracia son sus pilares fundamentales. Todo lo necesario, para entrar en ella es tener la dispociòn para pasar un excelente momento.

Multifacètica como ningnuna, CENTRICA hace eco de la ciudad que la cobija y a la vez, desea convertirse en el epicentro de su vida nocturna.

CENTRICA, nos harà vivir de cerca la identidad limeña, personajes representattivos de la Lima antigua, y la Lima, contempòranea, Arte y Cultura para gente de prensa es que Lima es mucho màs que los mismos lugares de siempre ,sinònimos de diferenciaciòn, creatividad, vanguardia, dinamismo, irreverencia y autenticidad.

Con una experiencia conjunta de màs de 14 años, en la industria, los socios responsables de CENTRICA, han sido los genios responsables del èxito, de locales, como The Edge, THe piano, Mr. Chopp, Barracuda, La huaka, Ibiza, El Dragòn, El dragòn del Sur, Gòtica y Lava lounge.

Ubicado en el Centro Comercial Real Plaza Centro Cìvico del Grupo Interbank ,punto central que atestigua un intenso tràfico 3.5 millones, de personaas por mes.

CENTRICA, no solo redefine los estàndares de sus sìmiles sino que sitùa la valla muy alto 800 estacionanmientos privados,elegantes ambientes lounge, piso principal, a 1,600 mts 2 con 7 barras con 22 puntos de venta, 16 ambientes,pista de baile de 100 m2,sistemas de sonido line array, efectos visuales de ultima generaciòn, sistema de aire acondiconado de 60 tn, dos, guardarropas, escenario de 50 m2,còmodos y modernos servicios higiènicos y acceso para discapacitados lo convierte en la màxima opciòn de entretenimiento de hoy en dìa..

VEN Y DESCUBRE, que todos los caminos llevan a CÈNTRICA. Una nueva y excitante propuesta que promete formar parte del inconfundible rostro de nuestra Lima.

Es por eso que el dìa viernes 03 de agosto se presentarà el innovador grupo “La Mente” quienes inyectaràn de energìa la noche con su mùsica electrotropical (fusiòn de mùscia electrònica y cumbia) y para todos los fans de las vengadoras estaràn el dìa SÀBADO 4 DE AGOSTO, llevando a cabo un gran show sensual desfjle para todos sus seguidores.

¿ ¿¿¿¿¿ te vas a perder este gran desfile de Lencerìa ???? Te esperamos en CÈNTRICA, en el Centro Comercial Real Plaza Centro Cìvico del Grupo Interbank

 

Prensa: Mary Vizcarra

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]