Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Màs sexy que nunca Nicole Pillman con Noel Schajris

Posted by JKL On August - 8 - 2012

Nicole Pillman, Noel Schajris, musica, conciertoLa guapìsima y màs sensual que nunca,  Nicole Pillman estarà en calidad de telonera para el concierto de Noel Schajris, ella sigue conquistando cada dìa el corazòn de los peuranos y ocupa el primeros lugares con su tema “No te recuerdo”en las emisoras locales.

Las famosas  baladas “Entre la espada y la pared” y “Ahora no”, las cuales se han situado en los primeros lugares de preferencia,ahora nos presenta el tema “No te recuerdo”.Su melodiosa y potente voz la ha convertido en una de las cantautoras más queridas y populares del país.

Escrita y producida por Juan Carlos Fernández, la canción trata sobre olvidar ese amor que te causó dolor y como sí es posible seguir adelante, soloes cuestión de tiempo.

La canción ha recibido una gran acogida por acompañar perfectamente el romance de Grace y Gustavo Adolfo en “Al fondo hay sitio”. La respuesta del público ante esta esta hermosa pieza musical ha sido tal que ha logrado colocarse en los primeros lugares en de Radio Ritmo Romántica. La balada ingresó directamente al ranking de las más pedidas el primer día de su estreno y se mantiene top como número 1 en el ranking semanal.

“No te recuerdo” fue grabada en los estudios de La Fábrica Records y se ha convertido en un verdadero fenómeno en las redes sociales.Decenas de videos y audios han sido subidos por fanáticos de la serie y yacuentan con cientos de miles de visitas.

La canción puede ser descargada porsus fanáticos desde su Facebook: www.facebook.com/nicolepillmanoficial

Pero estas no son todas las buenas noticias sobre Nicole. El 22 de setiembre nuestra compatriota se estará presentando en la Explanada Sur del Estadio Monumental con una banda en vivo como parte del concierto que Noel Schajris ofrecerá en nuestra ciudad.

Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Sobra decir que Nicole se encuentra muy contenta y agradecida por la oportunidad y espera que todos puedan disfrutar de una presentación en la que dará todo de ella.

Serìa interesante si ambos cantaran un tema juntos, la potente voz de  la bellìsima Nicole Pillman irìa muy bien en un tema del churrìsimo NOEL .

Los esperamos el    el 22 de setiembre en la Explanada Sur del Estadio Monumental con una banda en vivo como parte del concierto que Noel Schajris y nuestra querida Nicole Pillman.  No te lo puedes perder……..

YouTube Preview Image

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR