Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gilberto Santa Rosa , Alexandra Malagón , Una Noche de Salsa III , Víctor ManuellePróximo a pisar suelo peruano para participar en “Una Noche de la Salsa”, a realizarse el 18 de agosto, Gilberto Santa Rosa se comprometió con la actriz de televisión Alexandra Malagón.

El Caballero de la Salsa, quien lleva más de 7 años de relación con la dominicana, no escogió mejor lugar que la Capital del Amor: París, aprovechándose de un viaje de amigos cuyo propósito era celebrarle el cumpleaños a una amiga de Alexandra.

Tan pronto llegaron a un restaurant en medio de un aguacero, Gilberto Santa Rosa pidió una botella de champaña para “celebrar” la ocasión, pero Malagón jamás imaginó lo que sucedería luego.

El salsero exclamó a viva voz “voy a aprovechar este momento para preguntarle a Alexandra si quiere casarse conmigo”. Acto seguido, sacó de su bolsillo un espectacular diamante ovalado, con baguettes a su alrededor, para sellar el compromiso con la conductora del programa “Area restringida” de Mega Tv.

Alexandra Malagón no tuvo reparos en admitir que el intérprete de “Conteo Regresivo” es el hombre que sin lugar a dudas le robó el corazón.

Gilberto Santa Rosa forma parte de la cartelera de lujo de Una Noche de Salsa III, que se llevará a cabo este sábado 18 de agosto en el campo del Estadio Nacional y que contará además con la performance de Víctor Manuelle, N´Klabe, Brenda K –Star y Luisito Carrión.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X188cJLlXyE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J-fOlGCesNw[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]