Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lady Gaga, Bruni y Bardem, Vanity Fair, Carla Bruni, Lady Gaga, Javier Bardem, Tatiana Santo DomingoEl primer lugar de esta lista se lo llevó la colombiana Tatiana Santo Domingo, novia del hijo de Carolina de Mónaco.

La joven colombiana Tatiana Santo Domingo,= novia de Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, encabeza la lista de mujeres mejor vestidas del mundo, según la revista ‘Vanity Fair’, que coloca en el número dos a la actriz Diane Kruger, y en el sexto a la primera dama de EE.UU., Michelle Obama.

La joven es nieta del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo, uno de los hombres más ricos del país, y mantiene una relación con Casiraghi desde hace unos cinco años, cuando se conocieron mientras estudiaban en París.

La revista destaca el gusto de Santo Domingo por prendas y joyas de diseños “vintage”.

La siguen en la lista la actriz alemana Diane Kruger, conocida por su papel en la cinta “Inglorious Basterds”, y su colega británica Carey Mulligan, quien optó a un Óscar como mejor actriz por su papel en la película “An Education”.

La lista, compuesta por unas 40 personalidades, cuenta con rostros conocidos, como el de la princesa Mary de Dinamarca, que ostenta el cuarto puesto, las primeras damas de Estados Unidos y Francia, Michelle Obama (6) y Carla Bruni-Sarkozy (8) o la esposa del primer ministro del Reino Unido, Samantha Cameron (9).

De entre la nobleza española, la revista destacó a Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba -catorce veces grande de España y poseedora de 44 títulos nobiliarios, una cifra sin par en el mundo-, quien está en la posición número 27 del listado, justo por detrás de la cantante estadounidense Lady Gaga, debido al estilo “descuidado y muy hippie”, que según la revista, le gusta más lucir.

La revista estadounidense también ha incluido en su listado a la actriz británica Helena Bonham Carter, pareja del cineasta Tim Burton, en el puesto 31, por su estilo inspirado en la diseñadora de moda Vivienne Westwood y María Antonieta.

El actor español Javier Bardem, quien hace pocas semanas contrajo matrimonio con la actriz Penélope Cruz, es el hombre mejor vestido del mundo al ocupar el undécimo puesto del selecto ránking, en cuyas anteriores posiciones no se encuentra ninguna presencia masculina, gracias a un estilo que la revista estadounidense tilda de “diamante en bruto”.

Entre los hombres seleccionados por “Vanity Fair” también destacan el cineasta estadounidense Martin Scorsese (12), el financiero suizo Arpad “Arki” Busson (14) -a quien se relacionó sentimentalmente con la actriz Uma Thurman-, el actor Alec Baldwin (18), el diseñador gibraltareño John Galliano (29), el jugador de polo argentino Nacho Figueras (39) y el futbolista David Beckham (44).

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]