Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Michelle: “Rebosio ya no existe en mi vida”

Posted by JKL On August - 13 - 2012

	 relación , farándula peruana , romance , Vidas extremas: Talento peruano , Michelle Soifer , Migue RebosioLa bailarina le recuerda que él sabe los motivos por los que terminaron.

Michelle Soifer le recordó a Miguel Rebosio que los motivos por los que rompieron los sabe él, pero precisó que el ex futbolista “ya no existe en mi vida”.

“Yo terminé con Miguel por muchos motivos y él lo sabe”, fue la tajante respuesta que dio la cantante Michelle Soifer sobre el porqué la relación que sostuvo con Miguel “Conejo” Rebosio llegó a su fin.

“Lo único que puedo decir es que nunca fue mi intención mencionarlo, lamentablemente él es una persona pública. No necesito, ni tengo prioridad o beneficio por hablar de esa persona (Miguel Rebosio). Si se va a referir a mí, que lo evite, que siga con su vida“, expresó totalmente ofuscada la participante del reality “Vidas extremas: Talento peruano”.

Asimismo, Michelle fue clara cuando dijo que la relación con el ex pelotero ya está totalmente olvidada.

“Para mí, él ya no existe. Si en algún momento me preguntan por él, simplemente diré que ya no tiene importancia en mi vida”, precisó la artista, quien hace algunas semanas fue captada saliendo con el modelo Carlos Ayllón (sobrino de Eva Ayllón).

“CONEJO” ACLARÓ

Cabe recordar que Miguel Rebosio declaró que Michelle no terminó con él sino porque su relación se fue deteriorando.

“La relación simplemente se fue a la m y punto. Si Michelle quiere hablar de mí, normal. Yo siempre me refiero a ella con respeto y espero que ella también…”, manifestó Miguel.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]