Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Florcita Polo Díaz , Susy Díaz , Alexis & Fido Los Pitbull , Buho Show Productions , Día D , Centro de Convenciones de Barranco , Videos de EspectáculosFlorcita Polo Díaz señaló que no juzga a su madre, sin embargo le duele que a Susy Díaz le interese más su trabajo y no las lágrimas de su hija. Ella destacó que la exvedette no es la madre que quiso tener.

Después de haber señalado en un reportaje para Día D que es difícil ser la hija de una artista, la reciente madre destacó que no se arrepiente de lo dicho. “Yo amo a mi madre con sus defectos, pero quiero decirle que no se influenciar por otros, el amor de un hijo no lo vas a encontrar en otras personas”, indicó.

La joven indicó que desde ahora se alejará de los escándalos por el bien de su familia, “que ahora solo la conforman mi esposo y mi hijo. Lucharé por ellos y viajaré a Trujillo por ellos”.

“Yo quiero que ella (Susy) sea feliz, pero también quiero que ella me deje serlo”, acotó Polo Díaz, quien contó bastante apenada que su madre prefiera el escándalo para generarse trabajo que el bienestar de su propia hija.

Asimismo, acotó que Susy Díaz no fue quien le enseñó a cambiar pañales a su primogénito.

“Ella no va a ver a mi hijo Adriano, dice que no va porque está Néstor, pero cuando no está tampoco va. ¿Si mi madre me enseñó a cuidar a mi hijo? Uno aprende sola, mi suegra siempre ha estado ahí, me enseña y me apoya”, recalcó.

Florcita indicó que por el bien de su pequeño ha optado por alejarse de su polémica madre, pues “no quiero que Adriano se avergüence se mi”.

Además, señaló que quiere tranquilidad, pues Susy la atormenta indicándole que su esposo Néstor le es infiel. “Eso le han contado a ella, pero sé que mi esposo me quiere. Yo voy a luchar por mi familia. Ella tiene que cambiar su comportamiento, Néstor me apoya y me demuestra que yo soy la mujer de su vida”, concluyó.

Florcita Polo Díaz brindó estas declaraciones tras anunciar el concierto del reggaetonero boricua Alexis & Fido Los Pitbull, este 1 de septiembre en el Centro de Convenciones de Barranco, a partir de las 8 p.m, producido por Buho Show Productions.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR