Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Susy Díaz: “Me maté para darle lo mejor a Flor”

Posted by JKL On August - 21 - 2012

matrimonio , ex vedette , Farándula peruana , Susy Díaz , Augusto Polo Campos , Flor Polo“Chuchi” aseguró que siempre fue una “buena madre” y que tiene la conciencia tranquila.

Susy Díaz” con la voz entrecortada, señaló que como madre siempre le dio lo mejor a su hija Florcita, luego que señaló se avergonzaba de ella por los escándalos, razón por la que están distanciadas.

“Tengo la conciencia tranquila, porque como madre me maté para que mi hija tenga lo que yo no tuve. Ella tuvo la suerte de tener una madre famosa, que le dio universidad, carro, casa y luché para que no le falte nada”, enfatizó Susy Díaz.

“Yo he comido muchas veces arroz con saliva. Tampoco la tenía fácil, pasé muchas cosas para darle lo mejor. Incluso, rechacé trabajar fuera del país, porque no la quería dejar mucho tiempo sola”, agregó.

“Cuando Flor estuvo embarazada siempre estuve a su lado, pues Néstor viajaba. Ahora que nació el bebé, ella debe estar con él en donde esté, para que Adriano no se críe con padres separados. No está bien que Néstor se vaya dos días y la deje abandonada cinco”, añadió la ex congresista.

¿Estás muy dolida con esta situación?

La verdad que sí, pero ahora que dice que no le preste atención me voy a regresar a vivir a su casa de La Molina, hay un departamento al lado. Además, ahí también vive la familia de Néstor y él a mí siempre me trata mal, me mira feo, me indispone.

FLORCITA MARCA DISTANCIA

En tanto, Flor, después de haber confesado a “Día D” que es difícil ser la hija de una artista, reiteró que no se arrepiente de lo dicho.

“Amo a mi madre con sus defectos, pero quiero decirle que no se deje influenciar por otros (Andy V), el amor de un hijo no lo vas a encontrar en otras personas, pues él (Andy) es la principal influencia para que nosotras estemos alejadas”, indicó la hija de Augusto Polo Campos. Además, aseguró que por el bien de su pequeño optó por alejarse de su polémica madre.

“No quiero que Adriano se avergüence de mí”, señaló Flor, quien anunció el concierto de los reggaetoneros boricuas Alexis & Fido para setiembre en Barranco.

YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image YouTube Preview Image

Fuente: Diario  Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR