Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Acabó el partido para Nataniel

Posted by JKL On August - 5 - 2010

Nataniel Sánchez, Erick DelgadoPara Nataniel Sánchez parece que la ficción se trasladó a la realidad. Y es que en la miniserie Al fondo hay sitio su personaje Fernanda se quedó solita porque el gringo Mike decidió terminar su relación con ella.

En la vida real, algo parecido viviría Nataniel, quien habría terminado la relación que mantenía con el arquero del Sporting Cristal, Erick Delgado.

Al inicio, la pareja ocultó su relación, luego la hizo pública y se mostraban en cualquier lugar, incluso la actriz asistía a cada partido donde jugaba el ‘Loquito’. Pero en las últimas semanas ya no aparecen juntos.

Los rumores de una separación de esta parejita suenan fuerte en los estudios de grabación de la miniserie. Incluso cuando le preguntamos a Nataniel sobre este rumor se puso roja de la impresión y prefirió dar una respuesta concreta.

“De mis temas personales no hablo, gracias por favor”, sostuvo, retirándose presurosa. Allegados comentaron que la relación se había enfriado por los múltiples compromisos y decidieron darse un tiempo. Insistimos para conversar con Nataniel, pero nos respondió su mamá Lourdes Varela, quien evitó confirmar la ruptura.

“Es un tema personal de mi hija. Ella es la única que puede decir algo”, sostuvo. Su ex pareja en la serie Eric Elera no quiso hablar.
“Yo ni idea, aunque supiera no me meto. Es un asunto netamente personal.

Es mi amiga, la respeto y quiero mucho”, sostuvo.
Adolfo Chuiman también se mostró renuente a hablar sobre Nataniel. “Es una niña muy linda que espero siempre le vaya bien”, agregó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR