Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Carla García , Beto Ortiz , La Casa de los Secretos , Frecuencia Latina , Alan García , Gisela Valcárcel , Magaly MedinaLa joven escritora indicó que su padre Alan García se mostró sorprendido antes esta propuesta, sin embargo le expresó todo su apoyo.

Carla García fue presentada como la flamante conductora del nuevo programa de Frecuencia Latina, La Casa de los Secretos. “Mi padre se asustó porque pensó que iba estar dentro de la casa”, indicó.

Asimismo, destacó que está muy segura de que todo le irá bien porque “la verdad está de moda”. Ella no olvidó resaltar a los formatos de Gisela Valcárcel y Magaly Medina, quienes hicieron también esta versión.

“La Casa de Gisela y La Casa de Magaly son un precedente, pero este es un formato extranjero, más ambicioso”, señaló Carla, quien indicó que Jason Day hizo casting para la coanimación de espacio.

Aunque no se reveló el horario ni fecha en que arranca el programa, García indicó que de competir con Magaly TeVe sería un reto muy difícil. “Magaly Medina es enorme”, afirmó la escritora, quien resaltó que el ser hija del exmandatario no la ha limitado a realizar ningún papel.

“Para mí no es ningún problema. Para mí no es ninguna traba”, señaló.

En otro momento, agradeció a Beto Ortiz, a quien considera una gran amigo, por haber sido el primero que le dio pantalla tras presentar su primer libro. “Ya medio consejos para animar, me dijo que no tiemble mucho”, dijo entre risas.

EL FORMATO

Serán 18 los participantes que convivirán en una sola casa. Ellos guardarán un secreto, el cual los define como persona. El ganador podrá ganar hasta 100 mil soles.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bdxpf_yvFss[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vE8bKw2sHSA[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]