Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

boda , San Borja , farándula nacional , Javier Carmona , Tula Rodríguez , Marco Álvarez VargasLa exvedette aseguró que Valentina celebra que sus padres se casen y le encanta que ambos la lleven al nido.

Tula Rodríguez dijo que la más feliz con su próxima boda civil con Javier Carmona es Valentina (3), la hija de ambos, yque sus familiares la están ayudando con los preparativos, pues a partir de hoy (que se cumple una semana de publicado el edicto matrimonial) puede darle el sí al gerente de televisión con quien hizo clic el 25 de octubre del 2007.

“Estoy en el mejor momento de mi vida y me encuentro muy feliz. Se me nota, ¿no? La felicidad brota por sí sola. Yo no soy de las que dicen que están felices y ponen una cara de p…”, precisó, mientras corría cerca del Pentagonito donde la ampayamos.

Entonces, ¿ya todo está listo para que te cases hoy?

Nunca he dado una fecha, todo el mundo siempre ha especulado. Creo que Mariella (Zanetti) comentó alguna vez una fecha y, como ya dije el lunes, están un poco equivocados en el día.

No has invitado a mucha gente, ¿por qué?

Es que prefiero algo muy íntimo, quiero compartir este gran momento con personas que estén al igual que yo, felices por este acontecimiento. Nuestras familias están igual que nosotros (ella y Carmona) felices y vienen apoyándonos en los preparativos.

Por fin le vas a dar a tu hija (Valentina) la seguridad de crecer dentro de una familia consolidada. ¿Ese era tu sueño, no?

Claro. La más feliz es ella, siempre quiere tener a sus papás juntos y le encanta que ambos la llevemos al nido.

¿Después del matrimonio te vas de inmediato a pasar tu luna de miel?

No, nada de eso. Yo me caso, pero igual hago eventos (risas). Si me sale un contrato de animación para el día siguiente de mi boda, voy de hecho. Obviamente, después de la ceremonia, habrá una reunión muy tranquila y con pocos invitados.

De otro lado, nuestras fuentes dijeron que será el alcalde de San Borja, el coronel (r) Marco Álvarez Vargas, quien desposará a Tula y Carmona.

“Ella estuvo el lunes por la tarde en el municipio dejando otros documentos que son parte del pliego que necesita completar para casarse. Este viernes (hoy) se cumplen los ocho días de publicado el edicto y a partir de ahí, hacia adelante, tiene de 20 días a cuatro meses para hacerlo. Será el alcalde Marco Álvarez, quien oficie la ceremonia”, detalló nuestra fuente.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR