Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Marisol: “Estoy nerviosa por estreno de miniserie”

Posted by JKL On August - 27 - 2012

	 nervios , miniserie , farándula peruana , debut , La Faraona , Marisol , Gerardo Zamora , Marisol Ramírez , Alejandra PascucciLe recuerda a Alejandra Pascucci que “La Faraona” es ella, “pero le deseo éxitos como actriz”.

Nerviosa y, a la vez, ansiosa se encuentra Marisol Ramírez, “La faraona”, ante el estreno (el lunes, a las 9 de la noche, por América Televisión) de la miniserie sobre su vida que protagonizan Alejandra Pascucci y Gerardo Zamora.

Marisol, el lunes se estrena tu miniserie, ¿estás nerviosa?

Un poco, pero a la vez me siento feliz porque este es un logro grande para mí, ya que estoy marcando un hito dentro de la cumbia: soy la primera mujer a quien le hacen una miniserie. Claro, salió la historia del “Grupo 5”.

¿Tal vez alcance el mismo éxito como la producción de Dina Páucar o Sonia Morales?

A eso me refería, a que soy la primera mujer de la cumbia que tiene su miniserie como Dina y Sonia en el folclore. Esto va a quedar en el corazón de todos mis seguidores que tienen curiosidad por saber de mi vida.

¿Y dónde verás la serie?

En Tacna, con mis músicos, pues he sido contratada para celebrar el aniversario de esa ciudad.

¿Qué dice la familia?

Están tan ansiosos como yo y quieren saber cómo ha salido. ¿Qué se va a decir? Solo espero que nadie se sienta ofendido con lo que se revele.

¿La competencia estará dura con Magaly a las 9 de la noche?

Magaly es una mujer que quiero y admiro mucho. Ella tiene su gente, su rating y me ponen en un horario difícil. Veremos qué pasará, público hay para todos. Además, será por un corto tiempo (la miniserie tiene 23 capítulos), aunque yo apunto a positivo.

¿Hay posibilidades de que se junte con Alejandra Pascucci, quien la interpreta?

A ella no la conozco. Creo que eso es un poco difícil. No tengo nada en su contra, pero aquí “La faraona” soy yo. Le deseo toda la suerte del mundo y éxitos en esta nueva faceta de su carrera artística, pues está incursionando en la actuación y quiere abrirse paso en este campo, es bueno, porque todos tenemos sueños y anhelos. De corazón, que todo le vaya bien.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eKHc1L8IVtY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=16BFVeN0YAM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]