Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Boquita de caramelo

Posted by JKL On August - 5 - 2010

Carlos Alvarez, Viviana Paella, Rafaela Camaut, Liset Tosa, Jorge Benavides, Natalia MalaguaLa ex voleibolista “Natalia Malagua” (Carlos Alvarez), también conocida como “Doña Bárbara”, no tiene pelos en la lengua si se trata de avivar a sus matadorcitas.

Así lo demostró durante el encuentro que sostuvo nuestra selección contra Brasil, en que derramó harta lisura y golpe a sus jugadoras; siempre bajo la atenta mirada de “Mr. Park” (Jorge Benavides), quien también metía su “chiquita” a las deportistas cada vez que perdían un punto.

“Cuántas veces van a entender que hay que defender la camiseta con el corazón, como yo cuando lo hice en el año 88”, gritaba acalorada la entrenadora “Malagua”, que hasta tiró sillas y se metió a la cancha para enseñar cómo se juega vóley.

Tras perder el encuentro contra las garotas, “Malagua” no lo dudó dos veces y para seguir con su actitud enérgica para con sus pupilas que “la defraudaron”, sacó un arma para acabar de una vez con “Viviana Paella”, “Rafaela Camaut” y “Liset Tosa”. Bueno, esta situación extrema no es más que una secuencia de “El especial del humor”, que se verá este sábado en su horario habitual de las 10:00 p.m.

“Esta parodia la hacemos con buena onda y todo el respeto hacia nuestras muchachas y mucho más para con Natalia, una gloria de nuestro deporte”, afirmaron los imitadores.

Por su parte, Carlos Alvarez se alista a participar de la “Fiesta Latina 2010” junto a Marc Anthony, Olga Tañón y Eva Ayllón, y se mostró contento por las palabras de la portorriqueña, halagando su trabajo.

“Carlos, por favor, imítame a mí también”, dijo la Tañón cuando recibió un poncho de lana de alpaca que le envió hasta Puerto Rico Carlos Alvarez hace unos días atrás.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR