Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alejandra Pascucci: “Marisol, no te piques”

Posted by JKL On August - 28 - 2012

cumbia , miniserie , farándula peruana , La Faraona , Marisol , Gerardo Zamora , Alejandra PascucciLe dice a “La Faraona” que no se colgará de su fama al interpretarla en la miniserie que se estrenó anoche.

Alejandra Pascucci celebró, con el estreno de la miniserie “La Faraona”, nueve meses de relación sentimental con Gerardo Zamora (quien interpreta a César Aguilar en dicha producción) y también señaló que la opinión de Marisol Ramírez, sobre su participación en la producción de Efraín Aguilar, “le tiene sin cuidado y que no debe picarse”.

“Gerardo y yo ayer justo cumplimos nueve meses de relación y estamos contentos, así que lo que diga Marisol no me interesa. No la conozco, como cantante me la crucé una vez en el escenario, pero nunca la traté. Una vez la entrevisté y me pareció muy buena onda, pero ella no se acuerda. Lo que me interesan son los comentarios del público, porque para mí es una oportunidad de seguir creciendo como actriz y cantante. Lo que pueda decir Marisol me tiene sin cuidado, en buena onda lo digo”, respondió Pascucci.

La miniserie te ayudará a abrirte camino como cantante.

Pero en la miniserie interpreto temas de Marisol, no sale mi voz. Además, tengo otro estilo, solo me servirá para que me conozcan más. Ahora que me confundan con Marisol, es difícil, pues somos muy diferentes (ríe). Pongan una foto y verán que no somos igualitas.

*¿No pretendes colgarte de su éxito? *

Marisol tiene un público ganado, pero no debería picarse. Es una señora madura, segura de lo que tiene, por eso no tiene por qué sentir temor, eso me parece inmaduro y absurdo, porque ella es “La Faraona”.

PAPPI SERÁ SU EX CARLOS GÓMEZ

Por su parte, Mauricio Pappi, quien interpreta a Carlos Gómez, último esposo de “La Faraona”, dijo que no tiene miedo de que el público lo identifique como tramposo.

“Mi personaje lo asumo como un trabajo. Además, apareceré en la última semana de la historia”, dijo.

¿Y hay escenas amorosas?

Sí y todo se hizo profesionalmente, no hubo nada de morbo, eso sí hubo mucha química.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e2L3kfZz0oM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ThpoEZx_afc[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]