Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Esther Dávila , Bartola , Lucía de la Cruz , Demanda , El Valor de la Verdad , Luis TudelaLa cantante criolla dijo que su colega ha mancillado su imagen. Sobre si se sentaría en el sillón de El Valor de la Verdad dijo que no.

Con el rostro desencajado y derramando lágrimas la cantante criolla señaló en rueda de prensa que ha decidido luego de diez años entablarle una demanda por difamación, injuria y calumnia contra Lucía de la Cruz . Y esto a razón porque la popular ‘chibolera’ comentó en El Valor de la Verdad , que una de las artistas que también cobraban por llevar gente al extranjero era Bartola.

“Nunca fue mi amiga, y no entiendo como alguien que se dijo serlo me haga daño no solo a mí, sino a mi familia. Está manchando mi imagen, mi credibilidad que me ha costado tantos años mantener. Ella es una gran artista, una de las mejores voces que tiene nuestro país, pero lo que está haciendo es un circo”, señaló.

DOLIDA

“Jamás le respondí, pasaron más de diez años y siempre me mantuve callada, pero ella ha vuelto a tocar un tema que ya se resolvió (donde la absuelven del delito de tráfico de personas). Estoy cansada y enferma, la verdad no sé que quiere conmigo, estoy muy mal, dolida porque tengo un padre de 84 años a quien cuido mucho y estas cosas lo ponen mal”, añadió.

“Ya dije mi verdad, yo jamás la he mencionado, pero todo tiene un límite por eso entablaré acciones legales y con esto no quiero que piensen que Bartola es mala, pero todo tiene un límite. Tengo 57 años y quiero estar tranquila, en paz y solo le pido que no mencione más”, indicó entre lágrimas.

LUIS TUDELA

Entretanto, Luis Tudela abogado de Esther Dávila , verdadero nombre de la artista reveló que llevará el caso al fuero penal y pedirá la menor cantidad como reparación civil, pues el dinero no le importa, sino que la imagen de su cliente no quede manchada.

“Si la señora Lucía de la Cruz se rectifica de lo que dijo, eso quedará en manos de la señora Bartola . Nosotros solo queremos que la imagen de mi clienta no sea manchada. Ya han sido varios años que ella ha estado hablando de ese tema y ella jamás respondió hasta hora”, indicó.

LO QUE DEBE SABER

Consultada sobre si se animaría a ir al programa de El Valor de la Verdad , la Bartola dijo: “En estos momentos no, no es el momento, ahora solo quiero que me dejen tranquila”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=53xJElXdlxw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vAmYtUSrM6c[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NF-0qCB5ee8[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]