Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

”La Faraona” le sacó ventaja a Magaly Medina

Posted by JKL On September - 3 - 2012

miniserie , farándula peruana , rating , La Faraona , Twitter , La Urraca , Magaly Medina , Marisol , Marisol RamírezMarisol feliz porque miniserie le ganó a la “Urraca” y le pidió que no se olvide que también es provinciana.

Marisol Ramírez, “La faraona”, sacó pecho por los 20,9 puntos que alcanzó su miniserie el miércoles último, dejando en el séptimo lugar del ranking con 14,9 puntos a Magaly Medina, quien el martes último, luego que se estrenó la miniserie de la cantante, agradeció a su público del sector AB por su apoyo y advirtió a la producción de Canal 4 que “se agarren” porque se venía con todo.

“Estoy contenta y feliz por los resultados que ha obtenido la miniserie en el rating. Si Magaly agradece a su público del AB por su sintonía, hago lo mismo con el público del “CDE” donde está el pueblo, mi gente provinciana como yo”, dijo Marisol.

Ese comentario es porque Magaly posteó, en su Twitter, que se venía con todo y “La faraona” debería agarrarse.

Exacto. A Magaly la quiero y respeto mucho, pues me apoyó mucho en mi carrera, pero que no se olvide que es una provinciana. ¿Cómo siendo hija de Huacho solo va a agradecer al AB? Gracias a mi gente de provincias estoy donde estoy, por el apoyo que siempre me han brindado y eso se refleja en la sintonía que alcanzó la miniserie. Hoy, quizá, van a decir “no te ven, Magaly”, ja, ja, ja.

¿La historia de “La faraona” dará que hablar?

Claro que sí. Igual, agradezco a Magaly por decirme que soy “La faraona”, pero debemos reconocer lo que el pueblo manda. Igual la quiero y respeto.

Grabó para “Dos sapos, una reina”, y comentan que puso los puntos sobre las íes respeto a su relación con Alejandra Pascucci, quien la interpreta en la miniserie.

Lo que dije es que no la he tratado, que nos hemos chocado en los canales, que no es mi amiga y no tengo problemas con ella.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0_oeZKu5ggo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SgShYg_MMBY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V4EqUwQD1jE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4PZ67vxWQSw[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]