Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Anelhí: “Miguel Rebosio me engañó”

Posted by JKL On September - 4 - 2012

farándula peruana , infidelidad , romance , El valor de la verdad , Miguel Rebosio , Anelhí AriasLa ex porrista dijo que el “Conejo” solo quería divertirse y ella tomó en serio la relación.

Anelhí Arias, quien sorprendió con sus confesiones en “El valor de la verdad”, ahondó sobre los motivos por los que se separó de Miguel “Conejo” Rebosio asegurando que su relación se terminó porque le fue infiel. También, remarcó que “se siente liberada” tras sentarse en el sillón rojo y que ella y su esposo Dayron son un milagro viviente.

“Me siento liberada de haber dicho muchas cosas que ocurrieron en un pasado lleno de excesos, con el que mucha gente se ha sentido identificada. El único que puede juzgarte es Dios y ya me perdonó”, afirmó Anelhí, quien regresa a la farándula animando “El tributo a The Beatles”, el 7 de octubre en el Peruano-Japonés.

¿Cómo tomó Dayron saber que el “Conejo” fue uno de tus grandes amores?

Él sabía de esa relación, pero terminó por una infidelidad de su parte, me chocó. Él (Rebosio) quería divertirse y yo lo tomé en serio. Incluso, tratamos de volver hasta en dos oportunidades, pero no había confianza.

Dayron se sorprendió con algunas revelaciones tuyas.

Le había contado parte de mi vida, pero no que fui dama de compañía, cuando se lo hice saber, se sorprendió. Me dijo: mi amor, si me lo hubieras contado antes te hubiese dejado, porque el hombre es machista, pero ahora te admiro mucho y le mencioné que si esa era una de las preguntas, que no la cambie.

¿Por qué no seguiste hasta el final?

Porque todas las preguntas eran de mi pasado, pero venía parte de mi presente, que es algo íntimo y no voy a ventilarlo.

¿Estas confesiones afectaron tu relación?

Ha cambiado nuestras vidas, y ahora podemos caminar por la calle bien y las respuestas son positivas. Gracias a Dios, Dayron y yo somos un milagro vivo. No te digo que nuestra vida es color de rosa, tenemos desavenencias como cualquier pareja, pero cuando discrepamos no nos exaltamos.

¿Cómo está tu bebé?

Sigue internada en el Hospital del Niño (por una infección al pulmón), pero está por buen camino. Lo tomo como una prueba, porque después de dar un testimonio tan grande, al diablo no le ha gustado nada, y te da por donde más te duele, que son mis hijas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nviTToRb2Uw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_B6dhWy18C4[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]