Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jeanet Barboza , Giuliana Rengifo , Juan Gabriel , Estadio Nacional , Jean Paul StraussEl Divo de Juárez, Juan Gabriel, llegará a nuestro país para ofrecer el próximo 29 de setiembre un espectacular show en el Estadio Nacional.

Las bellas Jeanet Barboza y Giuliana Rengifo no dudaron en expresar su gran admiración por lapronta llegada del mexicano.

“Me gustan muchas canciones de Juan Gabriel, pero en especial me gusta “Abrázame muy fuerte” porque me gusta que me abracen siempre. Será un concierto espectacular y las fans de este divo mexicano no se lo pueden perder porque es una oportunidad única de ver a un showman en vivo”, manifestó Jeanet.

Sobre los rumores de una posible relación sentimental con el cantante Jean Paul Strauss, Jeanet indicó que recién se están conociendo, aunque no descartó nada a futuro. “Tenemos una bonita amistad y nos llevamos muy bien”, señaló.

Por su parte, Giuliana indicó que su canción favorita es “Yo no nací para amar” y que incluso suele cantarla a todo pulmón.

“Será un súper concierto, Juan Gabriel cantará todos sus éxitos y además celebrará sus 40 años de vida artística. Corearé todas sus canciones”, sostuvo la cantante.

Juan Gabriel regresará a Perú luego de nueve años de ausencia con el fin de reencontrarse con sus fans peruanos y para celebrar sus 40 años de vida artística.

La cita es el próximo sábado 29 de setiembre en el Estadio Nacional a las 9 pm. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con un 10 % de descuento hasta el día del concierto pagando con la Tarjeta Interbank.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fv8J8ZdIkYE[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]